Club Atlético Boca Juniors

Riquelme nunca lo quiso: no pudo regresar a Boca y tiene un sorpresivo destino

A pesar que quería regresar a Boca, nunca llegó a un acuerdo con Juan Román Riquelme por lo que tendrá un destino sorpresivo.
domingo, 30 de enero de 2022 · 23:10

Juan Román Riquelme sigue trabajando en el mercado de pases de Boca, donde tiene como objetivo ganar la Copa Libertadores, por lo que le está dando más variantes a Sebastián Battaglia en el plantel.

A comparación del mercado anterior, el Vicepresidente de Boca fue a buscar jugadores de jerarquía por lo que contrató a Darío Benedetto, Pol Fernández y Jorge Figal

Pero en medio de esto, pudo haber tenido a un ex Xeneize que también quiso regresar pero nunca llegó a un acuerdo con Juan Román Riquelme. Se trata de Nicolás Gaitán que fue ofrecido en este receso y en los anteriores. 

A causa de no poder volver a Boca como deseaba, Gaitán finalmente tiene avanzado su futuro y estaría en el fútbol de Chile, ya que defenderá la camiseta de O'Higgins de Rancagua. ¿Se arrepentirá Juan Román Riquelme?

 

LA POCA CONTINUIDAD QUE TUVO NICOLÁS GAITÁN, QUE LO ALEJARON DE BOCA

 

Desde la llegada de Juan Román Riquelme a Boca que se viene hablando del regreso de Nicolás Gaitán pero nunca se pudo cerrar, pese a que tuvieron negociaciones entre las partes. 

Nicolás Gaitán está cerca de ir a Chile

Justamente la principal traba que tuvo el ex jugador de la Selección Argentina para que el Vicepresidente de Boca acepte su retorno fue su poca regularidad en los equipos, ya que en los últimos dos años pasó por Chicago Fire de Estados Unidos, Sporting Braga de Portugal, Lille de Francia y Peñarol de Uruguay.   

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia