Club Atlético River Plate

Gallardo no lo quiso: el ex River que sigue mostrando su calidad en Brasil

Marcelo Gallardo no lo quiso de nuevo en River, por lo que se marchó a Brasil para seguir luciendo su calidad.
domingo, 30 de enero de 2022 · 15:01

Marcelo Gallardo no deja de pesar en la Copa Libertadores, que es el gran objetivo de River por lo que Jorge Brito no para de trabajar en el mercado de pases

Justamente el entrenador de River, para poder ganar de nuevo la competencia continental, necesitaba de refuerzos para tener más calidad en el plantel y así lo logró con los arribos, entre otros, de Esequiel Barco

Pero en medio de tantos refuerzos, un ex Millonario quiso retornar al club para retirarse en Núñez pero Gallardo no lo aceptó. Es por eso que se marchó al Inter de Porto Alegre para ponerle punto final en su segunda casa. Se trata de Andrés D'Alessandro.

El Cabezón D´Alessandro se dio el gusto de sumar unos minutos en la victoria por 2 a 0 del Inter de Porto Alegre ante União Frederiquense por el Campeonato Gaúcho. Pero no lo hizo de cualquier forma el ex River, sino que a través de un golazo de tiro libre para que tenga la ovación de todo el Beira-Rio. ¿Se arrepentirá Marcelo Gallardo?

 

ANDRÉS D´ALESSANDRO SE LAMENTA POR NO HABER DISFRUTADO MUCHO TIEMPO A MARCELO GALLARDO EN RIVER

 

Si bien se dio el gusto de volver a River, Andrés D´Alessandro se lamenta no haber podido disfrutar por más tiempo a Marcelo Gallardo por la clase de entrenador que es. 

Andrés D´Alessandro brilla en el Inter de Porto Alegre

"Hubiese querido tener mucho tiempo más a Gallardo. Le estoy muy agradecido por haberme abierto las puertas de River antes de mi retiro. Es un técnico que maneja grandes valores como la disciplina, la intensidad, la conducta y el respeto. Tiene muchas similitudes a Bielsa, que para mí es el mejor".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia