Club Atlético River Plate

¿Gallardo lo descartó o se quedó con las ganas? Sonó en River y se marcha a Europa

Marcelo Gallardo lo tuvo en la mira de River, pero ahora se terminó marchando a Europa, tras estar libre.
domingo, 30 de enero de 2022 · 16:56

Marcelo Gallardo no se detiene en el mercado de pases de River, donde Jorge Brito sigue buscando los refuerzos que tanto le pidió el entrenador para pelear la Copa Libertadores. 

Sabiendo que necesita jerarquía para ganar la competencia continental, el entrenador de River sumó a Tomás Pochettino, Emanuel Mammana, Leandro González Pirez, Esequiel Barco, Juan Fernando Quintero y Elías Gómez

Justamente antes de la llegada del ex Argentinos Juniors, Gallardo miró a Milton Valenzuela como posible alternativa de Fabrizio Angileri, que decidió no renovar su contrato

Sin embargo, Marcelo Gallardo se quedó en River con Gómez por lo que Valenzuela tuvo que buscar su futuro en otro horizonte, que termina siendo Suiza, ya que fue presentado como nuevo jugador del Lugano, hasta el 30 de junio de 2025.

 

MILTON VALENZUELA, UNA ALTERNATIVA QUE RIVER DESCARTÓ A PESAR DE LLEGAR LIBRE

 

El nombre de Milton Valenzuela apareció rápidamente en River al notar que Fabrizio Angileri no iba a renovar su contrato. Justamente podía llegar con el pase en su poder, tras quedar libre en la MLS. 

Milton Valenzuela se marcha a Suiza

Sin embargo, Marcelo Gallardo terminó inclinándose por Elías Gómez, ya que Valenzuela pretendía un dinero que en el Millonario no llegaron a ponerse de acuerdo.  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia