Club Atlético Boca Juniors

¿Era el 10 de Boca? Fue mirado por Riquelme y la rompe en las Eliminatorias Sudamericanas

Un 10 que juega en una Selección de Sudamérica viene destacándose en las Eliminatorias rumbo al Mundial, momento adecuado para que Juan Román Riquelme se acuerde de que lo quiso para Boca.
domingo, 30 de enero de 2022 · 08:50

Juan Román Riquelme está logrando, junto al Consejo de Fútbol, un gran mercado de pases en este arranque del 2022 para Boca. Sin embargo, hay un futbolista que quiso en el pasado y no pudo ficharlo, que ahora le trae recuerdos. Esto se debe a que este jugador se viene destacando junto a su Selección en las Eliminatorias Sudamericanas.

El deseo de Juan Román Riquelme para este mercado de pases siempre estuvo más que claro: traer al club a un número 10, un creativo que maneje los hilos del equipo. Por eso, entre tanta búsqueda, sonaron grandes nombres del fútbol sudamericano, entre ellos un jugador de la Selección de Perú, que cada partido que pasa es más fundamental en su equipo.

No hace mucho tiempo, en Boca sonaba fuerte la llegada de Christian Cueva al equipo. Sin embargo, esto poco a poco fue quedando atrás y no pasó de simples rumores. Actualmente, el creativo de la Selección de Perú la rompe en las Eliminatorias Sudamericanas y en la última fecha llegó a entrar en el once ideal de la jornada.

Siendo uno de los jugadores más regulares a lo largo de todas las Eliminatorias, Perú pelea hasta el final la clasificación al Mundial, entre otras cosas, gracias al rendimiento de Cueva, quien junto a otros jugadores del plantel de Ricardo Gareca, estuvieron en el once ideal de la fecha 15. ¿Se arrepentirá Riquelme de no haber acelerado para llevárselo a Boca?

CHRISTIAN CUEVA NO PODRÁ JUGAR EN LA PRÓXIMA FECHA DE ELIMINATORIAS CON PERÚ

 

Christian Cueva la viene rompiendo junto a la Selección de Perú en las Eliminatorias rumbo al Mundial, recordándole a Juan Román Riquelme cuando lo quiso para Boca. Pero el talentoso jugador no podrá estar la próxima fecha.

Debido a una falta cometida contra James Rodríguez en el partido ante Colombia, el talentoso jugador del plantel de Ricardo Gareca no podrá estar ante Ecuador en Lima, por la próxima fecha de Eliminatorias, debido a acumulación de tarjetas.

Juan Román Riquelme estaría pensando en Christian Cueva para ser el 10 de Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia