Selección de fútbol de Argentina

Scaloni los observa: los 3 jugadores que arrancaron de gran manera el año y apuntan a la Selección Argentina

Lionel Scaloni mira de cerca a tres futbolistas que comenzaron muy bien el año para en un futuro cercano ser convocados a la Selección Argentina.
lunes, 3 de enero de 2022 · 13:52

El seleccionado argentino, ya clasificado al Mundial de Qatar, volverá a jugar el próximo 27 de enero contra Chile en la ciudad de Calama, por la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas. Luego, el 1 de febrero, el equipo de Lionel Scaloni recibirá a Colombia en Córdoba, por la fecha 16.

Con la mirada puesta en la doble fecha de Eliminatorias que se viene, el entrenador de la Selección Argentina evalúa convocar a tres jugadores que vienen teniendo un excelente rendimiento en la mejor liga del mundo como lo es la Premier League.

Manuel Lanzini, Alexis Mac Allister y Emiliano Buendía son los que son vistos como futuros convocados a la Albiceleste. Scaloni junto a su cuerpo técnico piensan en citarlos de cara a la primera cita del año, que serán los dos partidos mencionados anteriormente.

Tanto Mac Allister como Buendía ya formaron parte del ciclo actual en el conjunto nacional. Ambos fueron citados, pero no continuaron siendo parte del proceso, mientras que Lanzini, nunca estuvo bajo el mando de Scaloni, pero puede revertir la situación con los buenos rendimientos.

 

MANUEL LANZINI, EL EX RIVER QUE LA ROMPE EN EL WEST HAM

 

Manuel Lanzini está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera en el West Ham de Inglaterra. El ex River es titular indiscutido y comenzó el año marcando un golazo el pasado fin de semana. Lanzini tiene chances de ser convocado a la Selección Argentina que comanda Scaloni.

 

ALEXIS MAC ALLISTER, EL ENGANCHE QUE SE DESTACA EN EL BRIGHTON

 

Alexis Mac Allister fue transferido desde Argentinos hacia el Brighton de la Premier League. En estos momentos, se destaca como una de las figuras del equipo y marcó un golazo en la victoria ante el Everton de visitante. Ya fue convocado por Scaloni y corre con chances de regresar a la Selección Argentina.

 

EMILIANO BUENDÍA, EL EXTREMO DEL ASTON VILLA QUE PUEDE VOLVER A LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Emiliano Buendía fue uno de los que quedaron al margen en el recorte de la lista en la Copa América 2021. Luego de aquel título, no volvió a ser convocado por Scaloni. Sus buenas actuaciones en el Aston Villa hacen que el entrenador del seleccionado argentino se fije en él.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia