Selección de fútbol de Argentina

¿Scaloni le da una oportunidad? El ex River que hace méritos de sobras para estar en la Selección Argentina

Lionel Scaloni no para de mirar a un ex River que sigue brillando en Europa y desea tener su oportunidad en la Selección Argentina.
lunes, 3 de enero de 2022 · 21:55

Lionel Scaloni no deja de mirar jugadores para lo que será el Mundial de Qatar, que tendrá que afrontar la Selección Argentina en el 2022. A causa de esto, quiere aprovechar las Eliminatorias Sudamericanas para ver algunas figuras, como un ex River que la rompe en Europa.

Si bien Scaloni tiene gran parte de la lista cerrada, todavía hay figuras que se disputan por un lugar para estar en el Mundial de Qatar, como el ex River que puede ser la sorpresa en las próximas convocatorias. 

Se trata de Manuel Lanzini que no solo suma minutos en el West Ham, sino que además empieza a ser figuras en sus respectivos partidos y espera tener una nueva chance en la Selección Argentina. 

Justamente el ex River ya conoce a parte de este cuerpo técnico, porque fue Scaloni uno que lo vio cuando fue citado por Jorge Sampaoli. Ahora Lanzini desea cerrar de gran manera la temporada para que la Selección Argentina lo mire. 

 

ÁNGEL CORREA GANA TERRENO EN LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Uno que tiene la suerte de estar en las últimas convocatorias en la Selección Argentina es Ángel Correa, que pasan los partidos y siempre dice presente en el predio de Ezeiza. 

Ángel Correa sigue brillando en el Atlético Madrid para la Selección Argentina

Sin embargo, es uno de los jugadores que no tiene el pasaje seguro para el Mundial de Qatar. Es por eso que Angelito no para de brillar en el Atlético Madrid, que con sus rendimientos empieza a ganar terreno para ser una pieza infaltable. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia