Club Atlético Boca Juniors

Riquelme todavía tiene bronca de su adiós: el ex Boca que puede pasar a Europa

Luego de su paso por Boca, Juan Román Riquelme no pudo evitar que se marchara a Brasil y ahora es pretendido desde Europa, donde aparecería una importante oferta.
lunes, 3 de enero de 2022 · 12:32

Mientras en Boca tienen todo listo para iniciar con la pretemporada, los demás clubes de la región continúan avanzando en el mercado de pases en busca de armar el equipo más competitivo posible pensando en la Copa Libertadores. En este contexto, salió a la luz que una figura que no pudo retener Juan Román Riquelme podría marcharse hacia Europa.

Este futbolista pasó por Boca entre 2019 y 2020, pero su paso no es muy recordado ante la falta de oportunidades y algunos errores que cometió y la hinchada Xeneize no se los perdonó. Ante esto, se marchó al Atlético Mineiro de Brasil y se convirtió en una estrella del Brasileirao.

Como si eso fuera poco, ahora desde Rusia vienen a la carga por Junior Alonso y si bien en el conjunto Galo no lo quieren dejar ir. Los 8 millones de euros que ofertaron desde Krasnodar son una suma muy importante para el paraguayo que ve con buenos ojos tener un tercer ciclo en el Viejo Continente justo antes del mundial.

Por ahora no respondieron a esta propuesta, pero se estima que en los próximos días les hagan llegar una contraoferta o la respuesta definitiva al caso de Alonso. Mientras tanto, en Boca se lamentan de su salida en medio de la pandemia porque ahora podrían tener a este gran zaguero en sus filas.

 

 

LO QUE NO PUDO BOCA: ATLÉTICO MINEIRO QUIERE RETENER A JUNIOR ALONSO

 

En junio del 2020, Junior Alonso anunció su rescisión de contrato con Boca por motivos personales que lo obligaban a estar más cerca de su familia. Cabe mencionar que no le dejaban salir de Argentina rumbo a Paraguay y pasó varios meses sin tener contacto físico con su esposa e hijos. 

El ex Boca, Junior Alonso, se podría marchar a Rusia para jugar en Krasnodar.

Esto generó un quiebre en él que lo hizo irse de Boca, quien no pudo convencerlo de que se quede. Ahora Atlético Mineiro busca hacer a la inversa y que el zaguero de Paraguay se quede si o si porque es irremplazable para el equipo y porque ir a Rusia sería un paso hacia atrás en su desempeño actual.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia