Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme no hace un intento? La figura mundial que siempre sonó en Boca y ahora puede jugar la Libertadores

Desde ya hace un tiempo, una estrella mundial viene siendo vinculado con Boca. Sin embargo, ante la falta de un llamado de Juan Román Riquelme, terminaría jugando Copa Libertadores para otro equipo.
lunes, 3 de enero de 2022 · 16:24

La dirigencia de Boca sigue buscando refuerzos de jerarquía para la próxima Copa Libertadores. Pero, justamente, en medio de los rumores que hablan de posibles llegadas, apareció un futbolista que hace ya un tiempo viene siendo vinculado con la azul y oro, pero que finalmente se iría a otro club sudamericano ante la falta de un llamado de Juan Román Riquelme.

En el último tiempo, muchos futbolistas de jerarquía internacional fueron vinculados con Boca, pero no todos han podido estar cerca de jugar en La Bombonera. Uno de esos casos es el de Diego Godín, quien fue foco de varios rumores. Aunque ahora, el defensor podría terminar volviendo a Sudamérica, pero para jugar la Copa Libertadores con otro equipo.

Según informó el medio brasileño Radio Itaiaia, Diego Godín podría volver a Sudamérica en 2022, pero no para jugar en Boca. Lo cierto es que el Atlético Mineiro tiene en la mira al uruguayo para que sea su fichaje estrella, en la búsqueda de ganar la Copa Libertadores, debido a la falta de ofertas de clubes europeos.

Lo cierto es que el zaguero charrúa quiere irse del Cagliari en este mercado de pases. Por eso, mientras busca un nuevo equipo donde aspirar a cosas importantes, parece que su vuelta a Sudamérica sería un hecho, pero no se vestiría de azul y oro. ¿Román no lo irá a buscar?

 

¿QUÉ TIENE QUE PASAR PARA QUE ATLÉTICO MINEIRO VAYA POR DIEGO GODÍN?

 

Ante la falta de un llamado de Juan Román Riquelme para ir a Boca, y la necesidad de regresar a Sudamérica tras su salida del Cagliari, ahora Diego Godín tiene la chance de fichar por el Atlético Mineiro.

Sin embargo, primero tiene que darse la salida de Junior Alonso del club carioca. Si el defensor paraguayo termina yéndose al Krasnodar de Rusia, los brasileños irían con todo para fichar al ex Inter de Milán y Atlético de Madrid, entre otros clubes.

En Boca siempre soñaron con Diego Godin pero desde Brasil informan que está cerca de llegar a Atlético Mineiro.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia