Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme lo seguirá teniendo en carpeta? Boca miró al goleador que se le salió la cadena

Juan Román Riquelme sigue mirando jugadores para que sean refuerzo de Boca, y uno de ellos, jugó en su actual equipo y tuvo una actitud desagradable.
lunes, 3 de enero de 2022 · 23:10

Más allá de ya tener una lista de jugadores apuntados para este mercado de pases, Juan Román Riquelme sigue a aquellos que siempre le gustó para Boca.

En este caso, uno de ellos tiene un hermano que ya está jugando en Boca, pero hoy es noticia por una actitud que tuvo en un partido de su actual club europeo.

Estamos hablando de Ezequiel Ávila, hermano de Gastón Ávila, que jugó en el Osasuna ante Athletic Bilbao y fue expulsado por una patada y una actitud polémica.

Sobre el final del encuentro que terminó perdiendo el Osasuna, Ávila casi lo agarra a Nico Williams con una terrible patada que el rival pudo sortear, pero sus compañeros lo defendieron y Chimy agarró del cuello a Iñigo Martínez ¡Una locura!

 

EL MAL COMIENZO DE AÑO PARA EZEQUIEL ÁVILA

 

Además de este partido en el cual se lo criticó duramente a Ezequiel Ávila por su accionar contra su rival, a tres días de haber comenzado el año, el jugador que está en carpeta de Boca, no la está pasando bien.

Chimy dio positivo de coronavirus por lo que tuvo que estar aislado en su recuperación, a raíz de este caso, el Osasuna decidió que los entrenamientos pasen a ser a puertas cerradas.

Juan Román Riquelme mira a Ezequiel Ávila para Boca pero el jugador hoy en el partido de Osasuna ante Athletic Bilbao tuvo una actitud recriminable.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia