Club Atlético Boca Juniors

Riquelme lo celebra: Boca puede recibir millones por un ex Xeneize

En Boca están agazapados esperando los millones que puedan recibir por la salida de un ex Xeneize. Juan Román Riquelme ya empieza a contarlos para ir por los refuerzos.
lunes, 3 de enero de 2022 · 09:04

Juan Román Riquelme quiere sacarle provecho al mercado de pases y espera por la transferencia de un ex jugador de Boca, por el que aún tienen un valioso porcentaje.

Para el Consejo de Fútbol será vital este mercado de pases, siempre y cuando busquen que Boca pueda ser protagonista en la Copa Libertadores y pelearle a los equipos brasileños, que dominan el mercado con sus contrataciones jerárquicas.

Y ahora quien podría darle mucho dinero a Boca es Rodrigo Bentancur. El mediocampista uruguayo, según informan desde Italia, no estará en los planes de Massimiliano Allegri y podría marcharse hacia Olympique de Lyon. 

La transferencia se daría en este mercado de pases, ya que el periodista Diego Martel afirmó que Juventus y Olympique de Lyon tienen un acuerdo pactado con una opción de compra en el medio. ¿Cuánto dinero recibirán Boca y Riquelme?

 

 

BOCA TENDRÁ VARIOS MILLONES POR RODRIGO BENTANCUR

 

Al momento en que Rodrigo Bentancur fue transferido hacia Juventus, en Boca se quedaron con la mitad de la ficha y Juan Román Riquelme ya sabe cuánto dinero obtendrá.

Boca espera los millones que podría otorgarle la salida de Rodrigo Bentancur.

Con el préstamo encaminado, donde el préstamo sería por una temporada y con una opción de compra fijada en 18 millones de euros, a Boca le quedaría un total de 9 millones. Nada mal, Riquelme...

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia