Selección Argentina

¿Qué más tiene que hacer, Scaloni? El ex River que la rompe para volver a la Selección Argentina

Una figura que no tiene rodaje con Lionel Messi en la Selección Argentina y que surgió de River sigue demostrando toda su jerarquía en el fútbol europeo.
lunes, 3 de enero de 2022 · 19:38

Es un gran momento para los jugadores argentinos. La Selección Argentina tiene sobre población de figuras de nivel mundial que le dan mucha presión a Lionel Scaloni a la hora de elegir a los convocados. 

Tal es así que hay muchos afectados que no tienen chances con la camiseta Albiceleste. Scaloni tuvo mucho tiempo dándole oportunidades a una nueva camada y ahora la Selección tiene un grupo totalmente conformado y difícil de quebrar.

Alguien que perdió terreno en la consideración del entrenador nacional fue Lucas Ocampos. El atacante atacante que surgió de las inferiores de River tuvo algunos llamados de Scaloni, pero desde la Copa América no integro ninguna concentración argentina.

Lejos de lamentarse, Ocampos sigue haciéndose notar en Europa. El Sevilla, con Alejandro Gómez titular, derrotó 1 a 0 al Cádiz gracias a la anotación del extremo argentino para alcanzar la suma de 7 goles en los últimos 12 encuentros disputados.

EL ARGENTINO QUE SUFRIÓ EL GOL DE LUCAS OCAMPOS, TAMBIÉN ES SEGUIDO POR LIONEL SCALONI

 

Lionel Scaloni tuvo mucho para anotar en este triunfo del Sevilla ante el Cádiz por una nueva fecha de La Liga. Lucas Ocampos fue la gran figura del encuentro y Alejandro Gómez logró sumar minutos para ganar consideración.

Sin embargo, del otro lado estuvo otro jugador que gana terreno en los planes del cuerpo técnico de la Selección Argentina. Jeremías Ledesma fue un punto alto en el equipo perdedor y dejó una buena impresión para la próxima convocatoria Albiceleste

Lucas Ocampos la sigue rompiendo en Sevilla y Lionel Scaloni podría convocarlo pronto

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia