Club Atlético Boca Juniors

¿Pierde la chance de la Selección Argentina por rechazar a Riquelme? La joya que puso paños frío a su llegada a Boca

La joya que quería Juan Román Riquelme le puso un freno a su llegada a Boca y eso puede costarle ser citado a la Selección Argentina. ¿Lionel Scaloni puede torcer la postura?
lunes, 3 de enero de 2022 · 00:15

No hay dudas que Juan Román Riquelme quiere hacer un mercado de pases histórico en Boca, ya que avanza con negociaciones por jugadores de mucha jerarquía a nivel internacional.

Por tal motivo no es fácil conseguir con rapidez todos los objetivos que tiene el vicepresidente de Boca para darle el mejor plantel posible a Sebastián Battaglia de cara a la pretemporada.

Aunque uno de los que había apuntado Riquelme y es la gran joyita del fútbol argentino parece estar cada vez más lejos del Xeneize. Se trata de Facundo Farías, que además estaba siendo observado por Lionel Scaloni para la Selección Argentina.

Farías fue sin dudas una de las revelaciones del 2021, por tal motivo fue seguido de cerca por el entrenador de la Selección Argentina para ser convocado. Y como se suponía, el salto a Boca le podía dar la vidriera que necesitaba para ser citado por Scaloni. Sin embargo todo parece haberse frenado, y hoy está muy lejos de vestir la camiseta del Xeneize. ¿Juan Román Riquelme va tachando a uno?

¿QUÉ DIJO FACUNDO FARÍAS SOBRE LA CHANCE DE SER REFUERZO DE BOCA?

 

Facundo Farías es uno de los grandes apuntados que tiene Juan Román Riquelme para que lleguen a Boca. Y lo que todo parecía que marchaba bien en las negociaciones, de repente cambió, y hasta el propio delantero una vez llegado a Santa Fe confesó que le encantaría seguir en Colón para jugar la Copa Libertadores.

"Estoy pensando en Colón. Quiero jugar la triple competencia. Ojalá el club me pueda retener".

Aunque Juan Román Riquelme no para de asombrarse Facundo Farías está cada vez más lejos de Boca y también eso puede cortar con la chance de llegar a la Selección Argentina

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia