Selección Argentina

Ni Boca ni River: el deseo de la Selección Argentina para hacer de local

Se acerca la fecha de Eliminatorias y la Selección Argentina tiene en mente un particular destino para hacer de local, que no sería ni la cancha de Boca ni la de River.
lunes, 3 de enero de 2022 · 18:40

La mente de la Selección Argentina está puesta en sus próximos y cercanos compromisos correspondiente a las Eliminatorias al Mundial de Qatar del corriente año, con uno de los partidos siendo en condición de local los integrantes del seleccionado ya piensan un nuevo destino.  

Con motivo de que la fecha de Enero/ Febrero ya tienen su sede determinada, desde Argentina esperan que la Selección pueda cambiar el estadio donde realiza su localía para la siguiente oportunidad, la cual se jugará el 23 de marzo frente a Venezuela.  

La sede elegida por los encargados de la Selección Argentina se trata nada menos que del Estadio Marcelo Bielsa, dónde Newell´s hace de local y en el cual supieron jugar tanto Walter Samuel como Lionel Scaloni , además de ser obviamente el club donde Lionel  Messi se formó y del cual es hincha. 

Para que esto pueda suceder, lo primero que tiene que pasar es que la Selección Argentina eleve el pedido formal, y el Estadio Marcelo Bielsa pase la revisión correspondiente de la CONMEBOL Y FIFA para dar la autorización, por lo que deberán aguardar la respuesta. 

LOS REQUISITOS QUE PODRÍAN COMPLICAR LA LOCALÍA DE LA SELECCIÓN ARGENTINA 

 

A pesar de que es el deseo de la Selección Argentina jugar como local en el Estadio Marcelo Bielsa en Rosario, la CONMEBOL y FIFA deberán primero aprobar su uso, pero para ello los dirigentes de Newell´s tienen que realizar refacciones en las inmediaciones del mismo.  

La Selección Argentina de Lionel Scaloni podría jugar el próximo partido por Eliminatorias en el Estadio Marcelo Bielsa

Uno de los principales problemas del estadio se trata de cuestiones de iluminación, y además se tendrá que tener en cuenta la situación epidemiológica del país y más específicamente de la provincia para dar el visto bueno.  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia