Club Atlético River Plate

¿Gallardo le da otro jugador a Scaloni? La joya que ya en River se animan a dar como la próxima salvación de la Selección Argentina

Marcelo Gallardo tiene un nuevo mimado en River, donde ya muchos se animan a decir que será en un futuro la estrella de la Selección Argentina. ¿Lionel Scaloni ya lo está viendo?
lunes, 3 de enero de 2022 · 00:20

Marcelo Gallardo no sólo es garantía en River de competitividad en todo lo que el club dispute en el año, sino que también mejora notoriamente a todos los jugadores que pasan por él.

Por eso, todo el mundo River festejó la continuidad del entrenador, ya que además se está armando un proyecto integral con las divisiones inferiores que empieza a dar que hablar.

Una de las tantas promesas que tiene Gallardo pidiendo pista para la primera es Claudio Echeverri, un chico de apenas 16 años que ya fue convocado por Pablo Aimar en la Selección Argentina.

Echeverri deslumbra todos los partidos de las divisiones inferiores que juega River, y muchos ya se animan a no sólo ponerlo como la máxima promesa que tiene el fútbol argentino, sino también como un jugador a futuro preponderante en la Selección Argentina. ¿Le dará alguna chance este año Marcelo Gallardo en la primera?

¿QUIÉN ES EL REFERENTE DE LA JOYA DE RIVER, CLAUDIO ECHEVERRI?

 

Claudio Echeverri es una de las promesas que hablan maravillas en River, y hasta hace ilusionar a la Selección Argentina pensando a futuro. Sin embargo el chico de apenas 16 años, contó hace tiempo atrás quien es su referente y tiene que ver con un dirigido actual de Marcelo Gallardo.

 "Mi referente es Matías Suárez, me gusta mucho los controles que tiene y los movimientos que hace. Es un gran jugador y es un ejemplo para aprender cosas. River es mi casa, es todo, estoy todos los días ahí. Entreno, voy al colegio y desde que llegué el club me dio todo, tengo todo a disposición. Hay buenas personas, buenos entrenadores. Mi sueño es jugar en Primera, desde que llegué pienso en eso, por mí y para darle una alegría a mis hermanos que son igual de hinchas que yo".

Claudio Echeverri es la gran joyita que en River hasta ya se animan a decir que tiene futuro de Selección Argentina

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia