Selección de fútbol de Argentina

Scaloni presta atención: la joya de la Selección Argentina que puede terminar en la Premier League

Dos equipos ingleses están a la espera de que el atacante de la Selección Argentina defina su futuro, en consonancia con Lionel Scaloni que también desea que su situación se resuelva lo antes posible.
sábado, 29 de enero de 2022 · 12:08

La Selección Argentina sigue a paso firme en las Eliminatorias Sudamericanas. En su última presentación, el elenco conducido por Lionel Scaloni sacó a relucir su jerarquía en un partido complejo y venció 2-1 a Chile en la altura de Calama.

En función de que ya clasificó a Qatar, la Selección Argentina afronta cada desafío como pruebas de exámenes para los futbolistas: desde el cuerpo técnico analizan todas las variables para terminar de conformar la delegación.

Y una situación que inquieta a Scaloni es la novela de Paulo Dybala en Juventus. Mientras resuelve su futuro contractual, la Joya aparece en la órbita de Liverpool y Manchester City que sueñan con tenerlo entre sus filas.

Independientemente de la propuesta de ambos clubes de la Premier League, Dybala ya avisó que su prioridad es aguardar una última propuesta de la Vecchia Signora y a partir de allí tomar una determinación, en un año especial tanto para el jugador como para Scaloni al tratarse de un año mundialista.

 

¿EL DESEO DE PAULO DYBALA VA EN CORRELACIÓN CON EL DE JUVENTUS?

 

Lionel Scaloni sigue expectante la situación de Paulo Dybala. A poco menos de seis meses para la finalización de su contrato, la Joya todavía no renovó contrato con Juventus y su futuro es una absoluta incógnita.

Varios clubes, entre ellos Liverpool y Manchester City, aguardan por el cordobés, cuyo deseo no parece estar en la misma sintonía que los directivos de la Vecchia Signora, quienes no estarían tan convencidos de renovar el vínculo en las condiciones establecidas inicialmente. 

El jugador de la Selección Argentina de Lionel Scaloni Paulo Dybala suena para pasar de Juventus al Liverpool o al Manchester City de la Premier League

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia