Selección de fútbol de Argentina

¿Scaloni patea el tablero? El ex River que puede meterse en la Selección Argentina

Se formó en River, la rompe en Europa y ahora Lionel Scaloni lo podría poner de titular en la Selección Argentina por Eliminatorias, ¿Quién es?.
sábado, 29 de enero de 2022 · 16:15

Con la Selección Argentina ya clasificada al Mundial de Qatar 2022, Lionel Scaloni decidió no arriesgar a muchas de sus estrellas y convocó a varios posibles suplentes de la Albiceleste para los duelos ante Chile y Colombia. Sin embargo, un ex River se perfila para ser titular forma parte del plantel estable.

Lo que ocurre es que se trata de un atacante muy reconocido que supo brillar en la Albiceleste durante más de un año al mando de Lionel Scaloni. Sin embargo, su situación fue totalmente distinta en 2021 y luego de quedarse sin Copa América, ahora promete volver para ganarse un lugar en el evento más importante del mundo del fútbol.

Teniendo en cuenta los suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas más los no convocados por Covid-19, Lucas Ocampos, de paso por River entre 2011 y 2012, podría aparecer entre los titulares de la Selección Argentina ante Colombia. Lionel Scaloni planea darle rodaje y ver como está para ser suplente de cualquiera de sus delanteros.

Cabe remarcar que Ocampos fue el último jugador en quedar afuera de la lista de la Copa América 2021 pero en las citaciones siguientes no fue llamado por Scaloni. Ahora quiere reivindicar su futuro en la Albiceleste porque sabe que esta oportunidad es inmejorable para demostrar que está como para ir al Mundial.

¿CON O SIN LUCAS OCAMPOS? LA POSIBLE FORMACIÓN DE LA SELECCIÓN ARGENTINA ANTE COLOMBIA

 

El próximo martes desde las 20:30, la Selección Argentina con Lionel Scaloni en el banco de suplentes tras dejar atrás el coronavirus recibirá a Colombia en el Mario Alberto Kémpes. A falta de confirmación, el posible equipo sería el siguiente con solamente dos dudas: Lucas Ocampos y Paulo Dybala.

El posible equipo de la Albiceleste sería: Martínez; Molina o Montiel, Pezzella, Martínez Quarta, Marcos Acuña; Giovani Lo Celso, Lisandro Martínez, Nicolás González; Gómez o Dybala, Di María o Lucas Ocampos y Lautaro Martínez.

Lionel Scaloni sorprende porque Lucas Ocampos se perfila para ser titular en la Selección Argentina ante Colombia

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia