Selección de fútbol de Argentina

Scaloni no lo podrá tener: el ex Boca que volvió a estar descartado en la Selección Argentina

Al igual que ocurrió frente a Chile, el futbolista, con pasado en Boca, será baja nuevamente en la Selección Argentina y así Lionel Scaloni se queda sin una variante interesante en la zona ofensiva.
sábado, 29 de enero de 2022 · 12:36

El estrés en la previa y la victoria ante Chile quedó atrás para la Selección Argentina que ya dio vuelta la página. Lionel Scaloni puso su mente en el cruce frente a Colombia, que se disputará el próximo martes desde las 20:30 horas.

Si bien ya se metió en Qatar 2022, el DT de la Selección Argentina está ante uno de los desafíos más importantes del último tiempo producto de las múltiples bajas. En las últimas horas, se confirmó la ausencia de un ex Boca que se perfilaba para sumar minutos.

Tal como sucedió en el país trasandino, Alexis Mac Allister no estará a disposición de Scaloni. El mediocampista se sometió a un test y nuevamente dio positivo de COVID por lo que no tendrá participación en la Albiceleste.

Mac Allister, con pasado en Boca, se suma a la nutrida lista de ausencias en la Selección Argentina frente a los cafeteros. Además, Scaloni no podrá tener en cuenta a Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Rodrigo De Paul y Leandro Paredes (límite de amarillas).

LOS DOS FUTBOLISTAS DE LA SELECCIÓN ARGENTINA QUE SE DIFERENCIARON DE ALEXIS MAC ALLISTER

 

Se viven horas cruciales para Lionel Scaloni, que aún se encuentra en proceso de definir el equipo para el duelo ante Colombia. Alexis Mac Allister es la última baja de la Selección Argentina que no podrá contar con varios futbolistas.

Aún así, no todas son malas para la Albiceleste. A diferencia del volante del Brighton, Guido Rodríguez y Emiliano Buendía sí lograron reincorporarse al resto del grupo ya que sus pruebas dieron negativo en esta ocasión.

Alexis Mac Allister será nuevamente baja en la Selección Argentina de Lionel Scaloni en este caso vs Colombia

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia