Club Atlético River Plate

River y Boca atentos: la figura que desean lo miran del exterior

Luego de haber sido sondeado por River y Boca, ahora el atacante aparece en los planes de un club que está decidido a concretar su incorporación. ¿Transita sus últimos momentos en el fútbol argentino?
sábado, 29 de enero de 2022 · 11:51

El mercado de pases tiene como protagonistas a River y Boca. Con la Copa Libertadores como principal objetivo de cara a 2022, realizaron grandes inversiones para concretar incorporaciones y jerarquizar sus planteles.

Desde Núñez atraparon todas las miradas con los seis refuerzos presentados, mientras que el Xeneize apostó por la calidad antes que cantidad. Incluso, en algún momento los caminos de ambos se cruzaron con la puja por un jugador que finalmente no terminó arribando a ninguna de las dos partes.

Se trata de Facundo Farías, que es noticia nuevamente en las últimas horas. Luego de haber estado en la órbita de River y Boca, ahora el atacante aparece en los planes de Cruz Azul que pretende arrebatárselo a Colón.

Los dirigentes de la Máquina Cementera ya arribaron a nuestro país para comenzar a negociar. Sin embargo, al igual que hicieron con River y Boca, los santafesinos no se desprenderán de Farías de manera sencilla.

 

RIVER Y BOCA ATENTOS: LA INCORPORACIÓN DE FACUNDO FARÍAS, ¿UNA MISIÓN IMPOSIBLE PARA CRUZ AZUL?

 

Facundo Farías protagonizó una de las novelas más importantes en el mercado de pases de nuestro país. El atacante estuvo en la mira de River y Boca, quienes finalmente terminaron desistiendo luego de varias negativas.

Ahora, Cruz Azul buscará concretar lo que no pudieron en el fútbol argentino. No obstante, la operación asoma prácticamente imposible para los mexicanos, que no quieren gastar más dinero por lo que buscan incorporarlo a préstamo.

Facundo Farías quien sonó para River y también para Boca iría al Cruz Azul

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia