Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme se durmió? El fanático de Boca que estaba libre y terminó en Italia

Juan Román Riquelme pudo tener en Boca a un fanático ex Selección Argentina, que definió su futuro en Italia.
sábado, 29 de enero de 2022 · 23:10

Juan Román Riquelme no deja de pensar en el mercado de pases de Boca, que tiene como objetivo llegar de la mejor manera a la Copa Libertadores. 

Es por eso que el Vicepresidente de Boca fue en búsqueda de jugadores de jerarquía como son Darío Benedetto, Jorge Figal y Pol Fernández pero pudo haber sumado a un ex Selección Argentina

Después de estar colgado en la Roma y de que se sepa su fanatismo por el Xeneize, Riquelme lo sondeó pero seguirá en Italia. Se trata de Federico Fazio, que seguirá en la Serie A. 

Finalmente Fazio, que reconoció ser hincha de Boca y hasta se especuló con un llamado de Juan Román Riquelme, firmó su vínculo con el Salernitana hasta la culminación de la temporada 2023-2024.

 

FEDERICO FAZIO, DE SER QUERIDO POR BOCA A NO JUGAR CASI UN AÑO

 

Sabiendo que Federico Fazio no jugaba en la Roma por decisión de José Mourinho, Juan Román Riquelme lo sondeó para que regrese a la Argentina y juegue en Boca pero su prioridad fue seguir en Europa. 

Federico Fazio seguirá en Italia

Eso hizo que pase casi un año sin jugar un partido oficial, ya que su última convocatoria fue en abril del 2021. Pese a esto, se quedó a cumplir su contrato hasta ahora que pasará al último de la Serie A como es el Salernitana

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia