Club Atlético Boca Juniors

Riquelme se agarra la cabeza: ¿Boca puede perder varios millones por una venta en Europa?

Juan Román Riquelme no puede creer que Boca esté a punto de perder muchísimo dinero por una venta que se realice en Europa.
sábado, 29 de enero de 2022 · 09:01

En Boca estaban muy contentos con los arribos de Darío Benedetto y Guillermo Fernández, quien debe retornar al país para firmar su vínculo. Sin embargo, Juan Román Riquelme sabe que podrían perder muchísimo dinero por una transferencia.

Después de haber concretado una transferencia y haberse quedado con un porcentaje a futuro, en Boca se dieron cuenta que están a punto de salir perdiendo con los equipos de Europa.

Al momento de ser transferido a Juventus, Boca se quedó con la mitad de la ficha de Rodrigo Bentancur. Sin embargo, por una cláusula que se firmó, Riquelme puede recibir menos dinero. ¿Cómo? En el caso de que la Vecchia Signora acepte la oferta de Aston Villa por 20 millones de euros, a Boca le corresponden 10.

Sin embargo, Juan Román Riquelme sabe que, si los italianos transfieren a Bentancur en, por ejemplo, 21 millones, a Boca le corresponderá el 30% y recibiría 6,3 millones de euros. Aunque resulte difícil de creer, un millón en la negociación puede cambiar todo.

 

 

BOCA SOLAMENTE PUEDE GANARLE A JUVENTUS EN UN PUNTO

 

Juventus está esperando que en Aston Villa hagan una mejor oferta, ya que no pretenden deshacerse de Rodrigo Bentancur por menos de 20 millones de euros. Algo que podría beneficiar a Boca.

Boca y Juan Román Riquelme pueden perder varios millones por Rodrigo Bentancur.

En el caso de que los italianos vendieran al uruguayo por menos de la oferta que plantearon los Villanos, a Boca le corresponden 10 millones. Es decir, si la oferta fuera de 15 millones, el Xeneize se quedaría con 10 y Juventus con 5 millones.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia