Selección de fútbol de Argentina

La Selección Argentina sueña en grande: el particular análisis de una figura de Scaloni

Una de las estrellas convocadas por Lionel Scaloni para la doble fecha de Eliminatorias, reveló un particular detalle que se vive puertas adentro en la Selección Argentina.
sábado, 29 de enero de 2022 · 17:15

Tras la victoria por 2 a 1 ante Chile como visitante, la Selección Argentina se prepara para recibir a Colombia el próximo martes desde las 20:30 en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. Si bien Lionel Scaloni aún no confirmó el equipo, en su gran mayoría no serían los titulares.

A pesar de esto, los grandes referentes de la Albiceleste continúan enfocados en la preparación de cara al Mundial de Qatar 2022 y una de las figuras más destacadas del equipo de Scaloni confesó cómo se viven estos días en los que la Selección ya está clasificada y solo le queda ajustar detalles de aquí al 21 de noviembre.

Se trata de Nicolás Tagliafico, quien además de elogiar el trabajo de Lionel Scaloni hizo un análisis de los días de la Selección Argentina: "Sentimos que ya estamos jugando el Mundial a pesar de que quedan ocho meses y cada partido es muy importante para seguir creciendo como grupo, seguir puliendo cosas que nos van a hacer mejores para el Mundial. Estamos con la misma mentalidad desde el primer día de Eliminatorias", reconoció.

Sumado a esto, Tagliafico remarcó la tranquilidad que da haber logrado el acceso al mundial con 4 fechas de anticipación y los beneficios que esto le da a Scaloni y la Argentina: "Estar clasificados es muy importante. Te da la libertad de seguir practicando cosas que, a lo mejor, cuando uno necesita el resultado, es más complicado- Tenemos nuestras herramientas y la confianza necesaria para seguir luchando y seguir en la senda de la victoria", agregó.

LA SELECCIÓN ARGENTINA PIENSA EN COLOMBIA: EL ANÁLISIS DE NICOLÁS TAGLIAFICO

 

Si bien Nicolás Tagliafico está suspendido por acumulación de amarillas, habló sobre lo que será el próximo encuentro de la Selección Argentina contra Colombia, un rival que se juega mucho más que 3 puntos en este partido y Lionel Scaloni lo sabe. En su charla con el canal de AFA, el ex Independiente y Banfield analizó al rival.

Nicolás Tagliafico habló sobre el triunfo de la Selección Argentina frente a Chile y analizó a Colombia, próximo rival

"Siempre es un rival difícil. Sabemos la jerarquía que tiene, los jugadores. En los últimos partidos nos ha pasado. En el último, ganando 2-0, terminamos empatando 2-2. Eso demuestra que es un rival muy fuerte y va a ser un partido muy peleado".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia