Club Atlético River Plate

Gallardo de nuevo tenía razón: lo quería en River para que vuelva a la Selección Argentina y lo rechazó

Marcelo Gallardo nuevamente deja en claro que tenía razón con un jugador que si llegaba a River iba directo a la Selección Argentina y ahora se lamenta.
sábado, 29 de enero de 2022 · 00:20

Marcelo Gallardo no para de buscar refuerzos para su River, que tiene como objetivo principal la Copa Libertadores, donde a varios lo convenció con llevarlo a la Selección Argentina.

Como lo hace ahora con Franco Armani y Julián Álvarez, el entrenador de River en este receso intentó sumar a varias figuras que pasaron por la Albiceleste pero que hoy en día están alejadas de la Albiceleste. 

Justamente en medio de una nueva jornada de Eliminatorias Sudamericanas, Lionel Scaloni sufrió varias bajas en la Selección Argentina, donde la pudo haber cubierto con un deseo que tuvo Gallardo. Se trata de Matías Kranevitter, que fue llamado para volver y posicionarlo para lo que será el Mundial de Qatar

Sin embargo, Marcelo Gallardo no pudo convencerlo para que vuelva a River. Pero ahora se lamenta, ya que Scaloni se quedó sin volantes centrales en la Selección Argentina y en caso de estar en el Millonario pudo haber sido llamando. 

 

MATÍAS KRANEVITTER DESEA VOLVER A RIVER

 

Después de haberse ido a Europa, Matías Kranevitter siempre dejó en claro que desea volver a River. A pesar que lo haya rechazado en estos últimos mercados de pases a Marcelo Gallardo.

Marcelo Gallardo quiso a Matías Kranevitter, que lo rechazó y ahora no solo está lejos de River, sino también de la Selección Argentina

"Ojalá que el destino y las circunstancias de la vida me pongan otra vez en River algún día. Uno tiene sentido de pertenencia porque estuve desde muy chico en el club".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia