Club Atlético Boca Juniors

¿Favorece a Boca? La joya de Selección Argentina que quieren de Europa

Una figura de la Selección Argentina es pretendida por un club de Europa y su posible arribo alegraría a los hinchas de Boca, ya que no perderían a una de sus joyas.
sábado, 29 de enero de 2022 · 10:26

En medio de la concentración de la Selección Argentina, de cara al próximo partido de las Eliminatorias Conmebol ante Colombia, una figura del equipo es noticia en Europa debido al interés que hay de un club por ficharlo. Lo llamativo de esto es que, indirectamente, aparece metido en el medio Boca. ¿Qué relación hay?

Al no tener lugar en su equipo actual, un jugador de la Selección Argentina podría decidir irse en este mercado de pases, con el objetivo de sumar rodaje de cara al Mundial de Qatar. Es por eso que hay grandes probabilidades de que pueda cambiar de camiseta, ante el interés de un club de LaLiga de España por ficharlo.

El especialista en fichajes Fabrizio Romano publicó en su cuenta de Twitter acerca del interés concreto del Villarreal de España por fichar a Giovani Lo Celso a préstamo en este mercado de pases, debido a la falta de lugar que tiene en el Tottenham. Aunque, para sorpresa de muchos, en medio de esto podría salir favorecido Boca.

Lo cierto es que en España también se habla, además del mediocampista de la Selección Argentina, del interés que hay por llevarse a Cristian Medina, joya del Xeneize que viene destacándose en el fútbol argentino. Por eso, en caso de que Gio Lo Celso termine fichando por el Submarino Amarillo, en Boca se calmarían las aguas al poder retener a uno de sus habituales titulares.

ADEMÁS DE ESPAÑA: EL OTRO POSIBLE DESTINO DE GIOVANI LO CELSO

 

En las últimas horas se empezó a hablar del posible regreso de Giovani Lo Celso a LaLiga de España, ante el interés concreto del Villarreal por ficharlo a préstamo. Aunque hay otro pretendiente que se suma a la puja.

Además del Submarino Amarillo, también se habla de que ya hay un acuerdo entre en Tottenham y el Olympique de Lyon para que el mediocampsita de la Selección Argentina se vaya cedido a Francia. Sin embargo, desde el Villarreal no dan el brazo a torcer y buscan convencer al cuadro londinense.

Si Giovani Lo Celso pasa del Tottenham al Villarreal el equipo español dejaría de interesarse por Cristian Medina de Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia