Selección de fútbol de Argentina

¿Se lo saca a un ex River? El ex Selección Argentina que pretende a una joya de Scaloni

Un ex miembro de la Selección Argentina sigue muy de cerca a una de las grandes figuras de Lionel Scaloni, quien también está en el ojo de un ex River.
viernes, 28 de enero de 2022 · 18:05

Los niveles en la Selección Argentina crecieron notablemente a lo largo del último año. Es por esto que las principales figuras del plantel de Lionel Scaloni están en boca de los mejores equipos del mundo, incluso aquellos que tienen gente con pasado en la Albiceleste o que estuvo en los mejores equipos del país, como Boca o River.

Es por esto que ahora todos se pelean por esta importante figura que disfruta Scaloni a raíz de su brillante rendimiento en La Mayor y su buena temporada en la Premier League, donde fue una de las cartas triunfadoras de su equipo. Sin embargo, aún su traspaso no está cerrado porque hay dos clubes interesados en él.

En concreto, Olympique de Marsella, equipo dirigido por Jorge Sampaoli, quiere contratar a Giovani Lo Celso, mediocampista titular de la Selección Argentina. Sin embargo, el ex Rosario Central aún no definió su futuro porque Diego Simeone, ex River, lo quiere para el Atlético de Madrid y que haga dupla en la zona media con Rodrigo De Paul.

De esta manera, el futuro de Lo Celso es incierto aunque está bien claro que no seguirá en Tottenham luego de algún conflicto con su entrenador. El mediocampista no quiere perder ritmo pensando en el Mundial de Qatar 2022 y ahora debe definir si ir con el ex técnico de la Albiceleste o con el Cholo, donde sería titular junto a otro futbolista de la Argentina.

PIENSAN JORGE SAMPAOLI Y DIEGO SIMEONE: ¿CUÁNTO VALE GIOVANI LO CELSO?

 

Las negociaciones entre Tottenham y Olympique de Marsella por Giovani Lo Celso están avanzando aunque no hubo ofertas formales de momento. Su valor en el mercado, según Transfermarkt, ronda los 30 millones de euros, un monto accesible para Jorge Sampaoli pero aún más para Diego Simeone, quien quiere meterse en el medio y llevárselo lo antes posible.

Diego Simeone pretende incorporar al hombre de la Selección Argentina, Giovanni Lo Celso, pero también se sumó a la pelea Jorge Sampaoli que lo quiere ya en Olympique de Marsella

Una de las grandes trabas es que el contrato de Lo Celso es hasta junio del 2025 y con tantos meses por delante su valor podría crecer si el conjunto londinense así lo desea. Más allá de esto, su intención es jugar más antes del Mundial para brindarle lo mejor de él a Lionel Scaloni y la Selección Argentina.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia