Selección de fútbol de Argentina

¿Scaloni suma a un ex Boca? La Selección Argentina atenta a una figura

Lionel Scaloni ya piensa en el duelo que tendrá la Selección Argentina ante Colombia, por lo que podría volver a contar con un ex Boca.
viernes, 28 de enero de 2022 · 21:55

Después de la victoria de la Selección Argentina por 2 a 1 ante Chile en el desierto de Calama por las Eliminatorias a Qatar 2022, Lionel Scaloni continuará probando modificaciones este martes, cuando se enfrente a Colombia por lo que espera por un ex Boca

Con grandes actuaciones de Ángel Di María y Lautaro Martínez, el entrenador de Selección Argentina se preocupa por todas las bajas que tendrá para el choque en Córdoba.  

A causa de esto, Scaloni esperará hasta último momento al ex Boca, Alexis Mac Allister quien había dado positivo de COVID y se ausentó en Chile. Pero el resultado de un nuevo PCR podría significar su alta junto con la de Emiliano Buendía, dos nombres importantes para suplir ausencias.  

Justamente el ex Boca iba a ser titular contra Chile y no lo pudo contar Lionel Scaloni. Es por eso que ahora Mac Allister espera el negativo para estar contra Colombia y aprovechar su chance en la Selección Argentina.

 

LIONEL SCALONI TIENE VARIAS BAJAS EN LA SELECCIÓN ARGENTINA PARA RECIBIR A COLOMBIA  

 

Además de tener precaución ante una posible lesión de Alejandro Gómez, Lionel Scaloni de entrada ya no cuenta con Lionel Messi y Cristian Romero, entre tantos, por diferentes cuestiones y que son vitales para la Selección Argentina.

Lionel Scaloni perderá en la Selección Argentina a Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Rodrigo De Paul y Leandro Paredes

El entrenador de la Selección Argentina se verá obligado a realizar modificaciones, ya que Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Rodrigo De Paul y Leandro Paredes fueron amonestados ante Chile y se perderán el encuentro contra Colombia por acumulación de amarillas. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia