Selección de fútbol de Argentina

Scaloni se lamenta: lo dio de baja en la Selección Argentina y ahora el ex River está recuperado

Previo al arranque de la jornada de Eliminatorias, Lionel Scaloni tuvo que dar de baja a un futbolista de la Selección Argentina. Pero ahora, este ex jugador de River ya se recuperó y volvió a los entrenamientos.
viernes, 28 de enero de 2022 · 10:41

Previo a lo que fue el partido de Eliminatorias Sudamericanas ante Chile, Lionel Scaloni tuvo que padecer varias bajas en la lista de convocados que había dado para la Selección Argentina. Ahora, en medio de la fecha FIFA, un ex futbolista de River que no pudo estar presente finalmente regresó a los entrenamientos con su club.

Tras lo que fue un duelo bastante dificultoso ante Chile en la previa, por las bajas sufridas y por los problemas previos al partido, ahora Scaloni se lamenta al ver que uno de los futbolistas que tuvo que apartar del plantel ya se recuperó y no podrá contar con él para lo que viene. Por su parte, ya dado de alta, este jugador ya se entrena en su club en España, con vistas al próximo duelo en LaLiga.

Luego de haber dejado atrás el coronavirus, Guido Rodríguez ya regresó a los entrenamientos en el Real Betis, bajo la conducción de Manuel Pellegrini. El mediocampista, que no pudo ser parte de la Selección Argentina, ya es uno más en el grupo y podría ser parte del próximo partido de su equipo en LaLiga, cuando termine la fecha FIFA.

El exjugador de River no pudo viajar el pasado domingo a la Argentina tras haber dado positivo, por lo que no pudo estar ante los trasandinos y tampoco podrá decir presente ante Colombia. Sin embargo, este viernes ya volvió a los entrenamientos en el cuatro bético, que espera tenerlo para el duelo ante la Real Sociedad. Por su parte, Scaloni deberá verlo de lejos, ya que la Selección sigue trabajando sin él.

EL COMUNICADO DEL REAL BETIS SOBRE EL POSITIVO DE GUIDO RODRÍGUEZ

 

Finalmente, horas después de que la Selección Argentina juegue ante Chile, Guido Rodríguez, quien tuvo que ser apartado del plantel por dar positivo de coronavirus, recibió el alta médica y ya se entrena en el Real Betis.

En su momento, el cuadro español relataba en un comunicado el caso positivo del jugador: "El jugador del Real Betis Guido Rodríguez ha dado positivo por Covid-19 en los tests realizados antes de su viaje a Argentina. El futbolista se encuentra con buen estado de salud y siguiendo el protocolo establecido por las autoridades sanitarias, LaLiga y el propio club en este tipo de casos". Ahora, el ex River ya puede volver a las prácticas y se espera que juegue ante la Real Sociedad.

Guido Rodríguez que debió ser desafectado por Lionel Scaloni en la Selección Argentina por Covid-10 volvió a los entrenamientos con el Real Betis

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia