Selección de fútbol de Argentina

¿Scaloni le asegura ir a Qatar? Los 3 mejores jugadores de la Selección Argentina que apuntan al Mundial

La victoria de la Selección Argentina dejó un saldo positivo para varios futbolistas que aprovecharon la oportunidad brindada por Lionel Scaloni y se ilusionan con formar parte de la delegación en Qatar.
viernes, 28 de enero de 2022 · 12:14

Una nueva presentación de la Selección Argentina y un nuevo triunfo! Sin Lionel Scaloni -positivo por COVID- ni Lionel Messi, la Albiceleste sacó a relucir la jerarquía de los futbolistas y venció 2-1 a Chile en la altura de Calama.

La victoria adquiere más importancia a partir del contexto. En la previa, la Selección Argentina atravesó una serie de acontecimientos que complicaron la estadía en el país trasandino, tal como lo manifestó Rodrigo De Paul en la conferencia de prensa.

En lo que respecta a lo futbolístico, ya con la tranquilidad de haber clasificado al Mundial, Scaloni aprovechó para probar distintas variantes y le dio la oportunidad a varios futbolistas que estuvieron a la altura de las circunstancias.

Alejandro Gómez, Lisandro Martínez y Nicolás Tagliafico, que formaron parte del once inicial, fueron de lo más destacado de la Selección Argentina y se ilusionan con estar en la consideración de Scaloni de cara a Qatar 2022.

 

 

ALEJANDRO GÓMEZ Y UN RENDIMIENTO QUE PONE CONTRA LAS CUERDAS A LIONEL SCALONI

 

Se metió en el once inicial a último momento y aprovechó la oportunidad como ninguno: Alejandro Gómez jugó un partido para no salir más del once inicial y las estadísticas lo evidencian a la perfección (encabezó el ranking de intercepciones, gambetas, recuperaciones y duelos ganados).

LA SOLIDEZ DEFENSIVA DE LISANDRO MARTÍNEZ, UNO DE LOS ASPECTOS POSITIVOS EN LA NOCHE DE CALAMA

 

Ante la ausencia de Cristián Romero, Lisandro Martínez compartió la zaga central con Nicolás Otamendi y disputó un gran partido mostrando solidez defensiva y toda su categoría, dos de sus principales virtudes.

LA BANDA IZQUIERDA ESTÁ BIEN OCUPADA: EL BUEN PARTIDO DE NICOLÁS TAGLIAFICO EN LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Si bien Marcos Acuña parece haber ganado la pulseada en la banda izquierda, Lionel Scaloni tiene en Nicolás Tagliafico otra variante interesante. Ayer, el ex Independiente redondeó un buen encuentro en el tándem junto a Nicolás González.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia