Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme lo seguirá rechazando en Boca? El ex Selección de España que busca club

Cuando parecía que ya tenía todo arreglado con su nuevo club, un ex jugador de la Selección de España sufrió un giro inesperado en su carrera. ¿Juan Román Riquelme no lo llamará para jugar en Boca?
viernes, 28 de enero de 2022 · 09:08

Boca sigue metido en el mercado de pases, buscando cerrar los últimos refuerzos posibles. Aunque, seguramente, Juan Román Riquelme y la dirigencia habrán escuchado la última noticia que llega desde Europa, que habla sobre un exjugador de la Selección de España, que tenía todo arreglado para llegar a un nuevo club y ahora las cosas cambiaron.

No hace mucho, una bomba sorprendía a todos en Sudamérica, cuando un futbolista que supo vestir la camiseta de la Selección de España sonaba para llegar al cuadro de La Ribera, algo que finalmente no pasó. Ahora, todo el mundo se pregunta si la dirigencia le daría una nueva oportunidad, ante el giro inesperado que sufrió este goleador, actualmente sin club.

Luego de haber llegado al fútbol sudamericano para tener un breve paso por el Atlético Mineiro, ahora Diego Costa está nuevamente sin equipo y tenía todo acordado con el Salernitana de Italia. Sin embargo, según informó el diario AS, el club decidió desistir del fichaje del hispano brasileño, y ahora todos se preguntan si Riquelme no lo tiene en carpeta para Boca, ante la chance de traerlo como jugador libre.

Diego Costa ya tenía todo acordado con el equipo transalpino para jugar los próximos seis meses en la Serie A, con chances de extender su contrato un año más si lograban la permanencia en primera división. Sin embargo, el ex goleador de la Selección de España ahora deberá buscar una nueva alternativa. ¿Riquelme no lo llamará para jugar en Boca?

LOS MOTIVOS POR LOS QUE EL SALERNITANA NO FICHARÁ A DIEGO COSTA

 

En el pasado sonó para llegar a Boca, pero ahora, Diego Costa está sin club tras dejar el Atlético Mineiro y estar a nada de fichar por el Salernitana de Italia, club que decidió desechar su fichaje a raíz de sus condiciones físicas.

Cuando ya tenían todo acordado para sellar el fichaje, las pruebas médicas a las que se sometió el hispano brasileño no salieron como esperaban y el club italiano decidió frenar las negociaciones, remarcando "dudas sobre sus condiciones físicas". ¿Dónde jugará Diego Costa?

Juan Román Riquelme podría optar por incorporar a Boca a Diego Costa

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia