Selección de fútbol de Argentina

Alerta en la Selección Argentina: ¿Un ex River será desafectado?

En la Selección Argentina están en alerta por la situación de un ex River que podría dejar la concentración.
viernes, 28 de enero de 2022 · 12:26

La Selección Argentina, ya clasificada al Mundial de Qatar 2022, derrotó a Chile por 2-1 en Calama por las Eliminatorias Sudamericanas. Ángel Di María y Lautaro Martínez, los goles del equipo de Lionel Scaloni. Horas después del triunfo, en el seleccionado están en alerta por un ex River.

En la previa del partido ante el conjunto chileno, varios futbolistas sumado al entrenador argentino tuvieron que quedarse en el país por dar positivo de coronavirus. En estos momentos, un ex River junto a otro futbolista podrían ser otras bajas.

Se trata de Lucas Ocampos, quien debe ser hisopado por presentar síntomas compatibles con Covid-19. En la misma situación, se encuentra Maximiliano Meza, futbolista del Monterrey de México. El cuerpo técnico aguarda por definiciones, para saber si deberá convocar jugadores de emergencia para suplir las ausencias.

Ambos jugadores fueron marginados del partido con Chile por sentirse mal, aunque Meza fue el que peor la pasó. Pasó la noche descompuesto, con fiebre y vómitos. Ocampos, por su parte, presentó síntomas aunque no tan graves como los del ex Independiente.

ADEMÁS DE LUCAS OCAMPOS Y MAXI MEZA, ALEXIS MAC ALLISTER Y EMILIANO BUENDÍA ESTÁN AISLADOS

 

Previo al choque ante Chile de visitante, Alexis Mac Allister dio positivo de Covid-19 y debió ser aislado, perdiéndose así el triunfo ante la Roja en Calama. Como consecuencia de su contagio, Emiliano Buendía fue también aislado por ser su contacto estrecho. Se suman a las ausencias de Lucas Ocampos y Maximiliano Meza.

Ahora, se aguarda por un testeo negativo de ambos para saber si estarán o no a disposición de Lionel Scaloni para el duelo ante Colombia en Córdoba, el próximo martes.

Lucas Ocampos presentó síntomas de Covid-19 en la concentración de la Selección Argentina que dirige Lionel Scaloni

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia