Selección de fútbol de Argentina

Quiere estar en la Selección Argentina: la firme postura de una joya de Scaloni en su club

Lionel Scaloni sigue expectante la situación del atacante de la Selección Argentina, cuyo futuro en su club es una absoluta incógnita. ¿Arma las valijas?
jueves, 27 de enero de 2022 · 12:15

¡Se acabó la espera! La Selección Argentina vuelve a presentarse por Eliminatorias Sudamericanas. Este jueves, desde las 21:15 horas, los dirigidos por Lionel Scaloni visitarán la altura de Calama para enfrentar a Chile.

Pese a que no fue confirmado por el DT, ya se conocen los once que irán desde el arranque en la Selección Argentina. Y uno de los que se perfila para ser titular, paralelamente, intenta resolver su situación personal en su club.

El futuro de Paulo Dybala es incierto y mantiene en vilo a Scaloni. Inicialmente, todo indicaba que estaba transitando sus últimos momentos en Juventus, pero en las últimas horas la historia dio un giro radical y ahora sumó un nuevo capítulo.

Desde Europa trascendió que Dybala mantiene en stand by todas las propuestas ya que su deseo es continuar en la Vecchia Signora. Esta noticia es celebrada por Lionel Scaloni que, en su rol como mandatario de la Selección Argentina, prefiere que se quede en Italia en donde la Joya es referente.

 

 

LIONEL SCALONI PRESTA ATENCIÓN: EL DESEO DE PAULO DYBALA, ¿EN CONSONANCIA CON LA DIRECTIVA DE LA JUVENTUS?

 

Paulo Dybala protagoniza una de las novelas más importantes del mercado de pases europeo. A poco menos de seis meses para la finalización de su vínculo, la Joya aún no resuelve su situación contractual en Juventus.

Paulo Dybala, la figura de la Selección Argentina, aún no renovó con Juventus.

Las últimas novedades indican que el cordobés está dispuesto a continuar en la Vecchia Signora siempre y cuando logren satisfacer sus condiciones: un salario anual de ocho millones de euros netos más otros dos adicionales en variables.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia