Selección de fútbol de Argentina

¿Planifica por la Selección Argentina? La figura de Scaloni que desean en la Premier League

Una estrella de la Selección Argentina, citada por Lionel Scaloni, tiene chances de emigrar a mitad de año e irse a probar suerte a la Premier League.
jueves, 27 de enero de 2022 · 16:13

El 2022 es un año de vital importancia para los futbolistas de la Selección Argentina. Todos los que tienen chances de ser llamados por Lionel Scaloni para jugar el Mundial de Qatar están planificando su carrera en base a eso, lo que podría llevar a una figura a la Premier League.

Tener continuidad es fundamental, ya que Scaloni es un entrenador que suele elegir a los jugadores por sus buenos momentos, de manera que tener un semestre con poco ritmo, puede cerrar una puerta. Por esto, un posible titular esta de noche ya estaría definiendo su futuro.

Se trata de Paulo Dybala, delantero de la Juventus, quien hoy ante Chile podría ser titular en lugar de Lionel Messi, quien no fue convocado. Si el cordobés no arregla su nuevo contrato con la Juventus, en junio va a quedar libre y tendría la chance de llevar su jerarquía a la Premier League, ya que lo quiere el Liverpool.

Con Jurgen Klopp a la cabeza, el Liverpool desea ir a la carga por Dybala, quien necesita definir su futuro para no retroceder en la consideración de Scaloni para la Selección Argentina. Para hacerse con sus servicios, deberán ofrecerle un contrato que se acerque a los 15 millones de euros al año.

 

LOS GRANDES EUROPEOS QUE QUIEREN A PAULO DYBALA

 

Si Paulo Dybala queda libre de la Juventus, sin dudas se va a convertir en una de las piezas más buscadas del próximo mercado de pases. En principio Liverpool parece el mejor destino para él, pero hay otros gigantes de Europa que harán un intento.

El PSG se mostró interesado en hacer un trueque con Mauro Icardi, pero finalmente eso no prosperó. Luego hubo sondeos desde el Newcastle y del Manchester City, ambos de la Premier League, mientras que el Inter y el Barcelona desean incorporarlo también.

Paulo Dybala, quien será titular en el partido de la Selección Argentina, podría pasar a jugar al Liverpool

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia