Club Atlético Boca Juniors

Messi más líder que nunca: el pedido que hizo el capitán de la Selección Argentina por un ex Boca

El ex jugador de Boca confesó el particular pedido que le hizo el capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi.
jueves, 27 de enero de 2022 · 17:41

La Selección Argentina demuestra día a día la gran consolidación del grupo comparado con pasados planteles, allí uno de los puntos clave es la madurez de Lionel Messi a la hora de ser ejemplo para con los demás jugadores del equipo, y uno de sus compañeros, ex jugador de Boca agradeció públicamente al capitán.  

Una situación particular salió a la luz gracias a que el ex mediocampista de Boca, quien hace ya un tiempo comparte la Selección Argentina con Lionel Messi contó una anécdota de intimidad entre el crack argentino y sus demás compañeros.  

Se trata de Alexis Mac Allister, quien habló sobre su relación con el ganador del último Balón de oro, y supo destacar no solo su magia dentro del campo de juego sino también la humildad de La Pulga puertas adentro del vestuario. 

Mac Allister compartió su molestia por el apodo “Colo” que le habían asignado y comentó, “Recuerdo que todos me decían ‘Colo’, pero a mí no me gusta mucho, entonces Messi se lo dijo a todos los compañeros. Él dijo: 'No le gusta que lo llamen Colo, ¡así que no lo llames así!'".

LA SELECCIÓN ARGENTINA Y UNA DÍFICIL ADAPTACIÓN PARA ALEXIS MAC ALLISTER 

 

El ex jugador de Boca, Alexis Mac Allister se convirtió en uno de los favoritos de Lionel Scaloni para la Selección Argentina, aunque su caso positivo de COVID lo dejó fuera del partido ante Chile, el entrenador argentino lo seguirá teniendo en cuenta.  

Pero más allá de su presente, Mac Allister se tomó el tiempo de recordar primer encuentro con Lionel Messi en Argentina: “Estaba rojo, completamente rojo. Ni siquiera quería saludar. Estaba realmente nervioso incluso por conocer a uno de los mejores jugadores del mundo, pero fue fantástico, por supuesto”.

El recuerdo de Alexis Mac Allister sobre Lionel Messi que lo refleja como el gran capitán de la Selección Argentina

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia