Club Atlético Boca Juniors

En Boca festejan no haberlo buscado: Riquelme lo miró y ahora lo descartan para que se vaya a la MLS

Juan Román Riquelme insistió por tenerlo en Boca, pero no llegó y ahora los hinchas lo festejan ya que en su club se lo descartan para que se marche a la MLS.
jueves, 27 de enero de 2022 · 00:15

Juan Román Riquelme empezó a tener más protagonismo en el mercado de pases de Boca, donde Sebastián Battaglia comenzó a recibir los refuerzos que tanto miró para pelear la Copa Libertadores. 

Teniendo la Copa Libertadores como objetivo, el Vicepresidente de Boca quiso corregir los errores que ya había tenido en los anteriores recesos, por lo que pudo repatriar a Darío Benedetto, entre otros

Pero en medio de este mercado de pases, Riquelme festeja por no haber logrado un fichaje a mitad del 2021, ya que en el Toluca se lo están sacando de encima por su flojo desempeño. Se trata de Michael Estrada que pasará a jugar a la MLS

Justamente Estrada iba a llegar como refuerzo estrella para Miguel Ángel Russo pero Juan Román Riquelme finalmente no invirtió lo que pedía el Toluca, que ahora se lo está sacando de encima para mandarlo al DC United. 

 

MICHAEL ESTRADA, UNO DE LOS TANTOS OBJETIVOS QUE JUAN ROMÁN RIQUELME NO PUDO CERRAR EN BOCA

 

Más allá de que ahora en Boca festejan la llegada de Darío Benedetto, Juan Román Riquelme empieza a corregir errores que cometieron en el anterior mercado de pases. 

Michael Estrada pudo haber jugado en Boca

Una de las negativas que recibió fue por Michael Estrada, pero también buscó a Roger Martínez, Silvio Romero, Edinson Cavani, Paolo Guerrero, entre otros. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia