Selección de fútbol de Argentina

Scaloni se lamenta: el ex Boca que no podrá decir presente en la Selección Argentina

Lionel Scaloni se lamenta por la baja de un ex Boca, que se jugaba su gran chance para poder estar en la Selección Argentina.
miércoles, 26 de enero de 2022 · 21:50

La Selección Argentina se prepara para enfrentar a Chile en el Desierto de Atacama y posteriormente recibir a Colombia en Córdoba para cerrar las primeras presentaciones del año Mundialista. Pero Lionel Scaloni sufrió la dura baja de un ex Boca que aún preocupa.  

Con la ausencia de Lionel Messi debido a su proceso de recuperación y reactivación deportiva que transita con el París Saint Germain, el entrenador de la Selección Argentina optó por convocar a un ex Boca como alternativa, pero el mismo no podrá ser de la partida.  

Se trata de Alexis Mac Allister, quien arribó desde Inglaterra y luego de los PCR de rutina su resultado arrojó un positivo que complica su presencia en el equipo de Lionel Scaloni por lo cual no viajará a Chile, como así tampoco lo hará su compañero Emiliano Buendía por ser contacto estrecho del mismo.  

El ex Boca, Mac Allister, venía luciéndose en Inglaterra al igual que Buendía, pero Lionel Scaloni no podrá hacer uso de los “10” de la Premier League y tendrá que buscar otra alternativa en la Selección Argentina.

 

LIONEL SCALONI MIRA A PAULO DYBALA PARA EL SUCESOR DE LIONEL MESSI EN LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Lionel Scaloni no podrá estar presente en Chile, por seguir dando positivo de COVID en el PCR por lo que las indicaciones estarán a cargo de Walter Samuel y Roberto Ayala en la Selección Argentina, que no tendrá a Lionel Messi y que Paulo Dybala sería su reemplazante.  

Paulo Dýbala reemplazará a Lionel Messi en la Selección Argentina

La Albiceleste formaría con: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Leandro Paredes, Rodrigo De Paul; Ángel Di María, Paulo Dybala, Giovani Lo Celso y Lautaro Martínez.  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia