Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme tiene el camino libre? Fue deseado por Boca y le bajaron una venta al exterior

Juan Román Riquelme estaba atento a una figura del fútbol argentino para refuerzo de Boca pero la negociación se enfrió, aunque ahora podría reflotar el interés.
miércoles, 26 de enero de 2022 · 23:10

En Boca todavía están festejando la obtención del torneo de verano ante San Lorenzo, y Juan Román Riquelme está tranquilo por la incorporación de Darío Benedetto.

Sin embargo, el vicepresidente continúa metido en los refuerzos ya que quiere darle a Sebastián Battaglia más alternativas en el equipo, y por eso, podría reflotar una negociación.

En Boca estaban interesados en Diego Valoyes, jugador de Talleres y figura del fútbol argentino, pero el interés se enfrió cuando apareció el Al-Ahli con intenciones serias de llevárselo.

Pero ahora esa negociación se cayó, el club árabe retiró la oferta de 8.500.000 de dólares después de negociar durante semanas con Talleres y no lograr ponerse de acuerdo en la forma de pago, ante esto, Riquelme podría volver a llamar y preguntar por el jugador.

 

BOCA MIRA A DIEGO VALOYES POR SU GRAN SEMESTRE

 

Lo hecho por Diego Valoyes en Talleres el año pasado despertó el interés de Juan Román Riquelme que lo quiere para Boca, sin embargo, también se rumoreó que el Inter de Porto Alegre también preguntó por él.

Además, en medio de la puja de los equipos por llevárselo, Valoyes continúa a paso firme en la Selección de Colombia, donde fue convocado para la doble fecha de Eliminatorias, el 28 de enero como local ante Perú, y el 1 de febrero visitando a la Argentina.

En Boca Juan Román Riquelme puede volver a reflotar las negociaciones por Diego Valoyes

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia