Selección de fútbol de Argentina

La Selección Argentina presta atención: la figura de Scaloni con un pie de quedar libre

A falta de menos de un año para el Mundial de Qatar, una figura de la Selección Argentina está cerca de quedar libre y a Lionel Scaloni le preocupa el caso.
miércoles, 26 de enero de 2022 · 10:22

Los años mundialistas siempre son especiales para los futbolistas. Ninguno quiere dejar de jugar, todos se cuidan al extremo de no lesionarse y buscan mantener su máximo nivel para llegar en buena forma. Sin embargo, a una estrella de la Selección Argentina le está pasando todo lo contrario y a Lionel Scaloni le preocupa.

Lo que ocurre es que después de estar varios meses fuera de las canchas por lesiones y sumar muy pocos minutos, ahora volvió al ruedo, también con la Argentina, pero por poco tiempo ya que podría irse libre de su equipo en poco tiempo, una situación extraña para Scaloni que hablará con él en los próximos días.

Según informa Il Corriere dello Sport, los días de Paulo Dybala en Juventus están contados. Al parecer, el cordobés está entre dos opciones que ponen en jaque su lugar en el Mundial 2022 con la Selección Argentina: reducir su salario o irse de Turín sin un destino definido en busca de una nueva adaptación.

Dybala aún no renovó contrato con la Vecchia Signora (termina en junio próximo) y los avances por Vlahovic de parte del Bianconeri lo dejarían relegado. Mientras tanto, Scaloni lo citó para la jornada de eliminatorias aunque su puesto en el mundial con la Albiceleste no está garantizado.

LIONEL SCALONI VA A HABLAR CON ÉL: LAS OPCIONES DE PAULO DYBALA PARA SU FUTURO

 

Dentro de las alternativas de Paulo Dybala para su carrera, en primer lugar aparece reducir su salario con Juventus y quedarse allí, donde es figura y titular. Sino, otros equipos como Chelsea, Barcelona, Manchester United y PSG están interesados en ficharlo aunque no por un salario muy alto ya que allí sería recambio a excepción del Blaugrana.

Durante esta semana de convocatoria, Lionel Scaloni se sentará a hablar con Dybala para explicarle que necesita que juegue más si quiere ir al Mundial, por lo que el apuro no viene solo de parte de Juventus sino también del combinado nacional. Se espera que su futuro se resuelva el próximo mes y que pierda el menor rodaje posible.

Paulo Dybala jugador que se encuentra actualmente concentrado con la Selección Argentina de Lionel Scaloni podría quedarse libre

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia