Club Atlético River Plate

¿La de River será de él? El ex Selección Argentina que sorprendió con su nuevo dorsal

Un ex River y además uno de los jugadores históricos de la Selección Argentina en los últimos años, tendrá un nuevo número en su espalda.
miércoles, 26 de enero de 2022 · 12:52

Los dorsales de los futbolistas marcan un indicio de la importancia que pueden llegar a tener en el equipo. En este caso, el protagonista es un jugador nacido en River, que se destacó en Europa y llegó a ser uno de los símbolos de la Selección Argentina.

Se avecina una nueva temporada en todos los clubes del mundo y uno de ellos presentó los dorsales de sus jugadores. La mayor novedad es que un futbolista argentino con pasado en la Selección Argentina, cambiará de número y será el líder en este 2022 en la MLS.

Gonzalo Higuaín, jugador franquicia del Inter Miami de la MLS, dejará de usar su tradicional número 9 para vestir este año el 10 en su espalda, el dorsal que hasta el final de 2021 usaba el mexicano Rodolfo Pizarro (hoy cedido en el Monterrey de la Liga MX).

El ex River comenzó la pretemporada a la par de sus compañeros en el conjunto estadounidense para ponerse a punto en lo que será una nueva oportunidad, tras no clasificarse para los playoffs el año pasado. Higuaín, ya dejó atrás a la Selección Argentina y buscará ser el nuevo líder del equipo que preside David Beckham.

 

 

EL PRESENTE DE GONZALO HIGUAÍN EN INTER MIAMI

 

Gonzalo Higuaín llegó a la franquicia de David Beckham en septiembre del 2020, luego de una espléndida carrera profesional iniciada en River y con pisada fuerte en la Selección Argentina y grandes de Europa.

El ex River, Gonzalo Higuaín utilizará el dorsal 10 en Inter Miami CF.

Desde su arribo al Inter Miami, cosecha 13 goles en 39 partidos, de los cuales 12 los convirtió la temporada pasada. “Este año creo que puedo mejorar los números”, manifestó el Pipa en dialogo con el canal oficial del club.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia