Club Atlético River Plate

Era para Gallardo: D'Onofrio no lo quiso y ahora lo pretende un ex River

Marcelo Gallardo apuntó a un jugador pero las negociaciones no avanzaron con River y ahora equipos de Europa se desesperan por tenerlo.
miércoles, 26 de enero de 2022 · 00:20

Si algo caracteriza a Marcelo Gallardo es el ojo que tiene para ver algo más en los jugadores, los pide y los potencia. Sin embargo, no siempre llegan aquellos que desea y luego los hinchas se lamentan.

Muchas veces no pasa por el esfuerzo que pueda hacer la dirigencia, sino que simplemente no llega en lo numérico y se terminan yendo a otros equipos en donde luego demuestran el porqué el Muñeco se fijó en ellos.

Un claro ejemplo es lo que pasa por Luis Díaz, actual jugador del Porto, que estuvo en el interés de Gallardo en varios mercados de pases pero las negociaciones entre River y Junior de Barranquilla no prosperaron, ya que el Millonario no elevó la oferta, y terminó emigrando a Portugal.

Gracias a su gran presente, son varios los equipos europeos que se quieren quedar con Díaz, y el principal interesado es Diego Simeone, ya que espera la baja de Luis Suárez y quiere su reemplazo en el Atlético de Madrid.

 

LUIS DÍAZ NO ERA ACCESIBLE PARA RIVER Y AHORA SU PRECIO SE DUPLICÓ

 

Por aquel entonces que Marcelo Gallardo manifestó su deseo por Luis Díaz, River le hizo una oferta a Junior de Barranquilla de 5 millones de dólares, sin embargo le pidieron que aumente a 6 y Rodolfo D'Onofrio descartó la negociación.

Ahora, el Porto sabe la calidad de jugador que es y no lo soltará por menos de 70 millones de euros, y aunque parece un número elevado para cualquiera, el Atlético de Madrid podría costearlo en caso de desprenderse de Luis Suárez.

Marcelo Gallardo puso sus ojos en Luis Díaz pero River no avanzó en la negociación y ahora lo quiere Diego Simeone para el Atlético de Madrid.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia