Selección de fútbol de Argentina

Una figura de River la tendrá difícil: firme postura de una estrella de la Selección Argentina

De cara al partido frente a Chile, una estrella de la Selección Argentina se refirió al presente de una figura que tiene Marcelo Gallardo en River.
martes, 25 de enero de 2022 · 13:37

Este jueves, la Selección Argentina se enfrentará a Chile en Calama y buscará arrancar el año con el pie derecho, mientras continúa con la preparación de cara al Mundial de Qatar 2022. Y una de las estrellas albicelestes se expresó sobre una figura de River.

Sin la presencia de Lionel Messi, quien fue preservado ante la falta de fútbol por haber dado positivo de COVID, Lionel Scaloni aún debe definir quiénes serán los titulares del seleccionado nacional para enfrentar a los trasandinos.

La pelea por el arco de la Selección Argentina siempre está vigente. Si bien Emiliano Martínez tuvo estupendas actuaciones, la figura de River, Franco Armani, también quiere ganarse un lugar.

"El técnico hoy nos dijo que lo que hicimos ya pasó, que este es el año de Mundial y que tenemos que dar lo mejor para estar en esa lista. Así que acá no se viene a relajar nadie", expresó Dibu Martínez sobre la disputa por el arco de la Selección Argentina frente a Armani, la figura de River.

 

 

¿CÓMO JUGARLE A CHILE SIN LA PRESENCIA DE LIONEL MESSI?

 

Dibu Martínez analizó lo que será el encuentro en Calama ante los dirigidos por Martín Lasarte, que aún busca el pasaporte al Mundial de Qatar. Y en la Selección Argentina están pensando cómo será jugar el clásico sin Lionel Messi.

Dibu Martínez se refirió a la gran pelea por el arco que mantiene con Franco Armani, la figura de River.

"Será un partido bravo. Especialmente por la altura, no sabemos la cancha cómo va a estar, pero vamos a ver lo que nos encontramos. Si damos lo mejor de nosotros, tenemos chances de ganar el partido", aseveró Martínez en diálogo con el canal oficial de la AFA en YouTube.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia