Selección de fútbol de Argentina

Scaloni sigue sorprendiendo: fue deseado por River y ahora se suma a la Selección Argentina

En la Selección Argentina anunciaron la convocatoria para un futbolista que estuvo en la órbita de River pero que disfrutará Lionel Scaloni.
martes, 25 de enero de 2022 · 15:48

Cada vez falta menos para volver a ver a la Selección Argentina y poco a poco se están conociendo los citados por Lionel Scaloni para los choques ante Chile y Colombia por eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. Ahora salió a la luz que un jugador pretendido por River se vestirá de albiceleste.

Se trata de un zaguero central que si bien no llegó a River, estuvo muy cerca de hacerlo hace exactamente un año atrás, cuando Marcelo Gallardo lo pidió pero no llegó por cuestiones económicas. Mientras tanto, sigue brillando en Europa y Scaloni lo disfrutará en Argentina.

El nombre en cuestión es el de Nehuen Pérez, marcador central que pasó por Argentinos Juniors que hace instantes fue anunciado por la cuenta oficial de la Selección Argentina como nuevo convocado por Lionel Scaloni. El zaguero de 21 años milita en Udinese y es uno de los más destacados de su equipo.

Formó parte de la Albiceleste que viajó a los Juegos Olímpicos además de haber pasado por varias selecciones juveniles. Está en Europa hace varias temporadas y su pase pertenece al Atlético de Madrid, desde donde River intentó ficharlo pero Pérez se quedó en el Viejo Continente por dos motivos.

 

AHORA LO DISFRUTA LIONEL SCALONI: ¿POR QUÉ NEHUEN PÉREZ NO LLEGÓ A RIVER?

 

En enero del 2021, River sondeó a Nehuén Pérez pero su cesión desde el Atlético de Madrid no se concretó porque en Europa había otros equipos interesados en él que le pagaban mejor que el Millonario y le prometían minutos de calidad, algo sumamente importante para el zaguero de 21 años.

Entre estos clubes apareció Udinese, elenco de la Serie A que le dio un rol protagónico y le robó el refuerzo a Marcelo Gallardo. Desde que está allí, Lionel Scaloni lo llamó en dos ocasiones para la Argentina y ahora vuelve a aparecer en la lista como recambio en los citados, algo que en el Millonario parecía difícil de tener tomando como parámetro que no sería titular.

Nehuen Pérez fue anunciado por la cuenta oficial de la Selección Argentina como nuevo convocado por Lionel Scaloni​​​​​​​​​​​​​​

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia