Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme no lo llamó? El ex Boca que estaba libre y puede volver a Italia

Tras haber quedado libre, se especulaba con la posible vuelta de un ex jugador de Boca al club. Sin embargo, parece que nunca recibió el llamado de Juan Román Riquelme y ahora podría irse a jugar a Italia.
martes, 25 de enero de 2022 · 09:09

Cuando todo se especulaba con que un ex jugador de Boca podría llegar a tener la oportunidad de regresar tras quedar libre en su equipo, al parecer nunca hubo un llamado por parte de Juan Román Riquelme. Ahora, una antigua figura del plantel azul y oro habría recibido una propuesta para retornar al fútbol de Italia.

Luego de haberse marchado de Boca, tuvo un breve paso por otro club de Sudamérica. Y ahora que quedó libre, este jugador tuvo la oportunidad de regresar al fútbol argentino, aunque finalmente decidió rechazar la propuesta que tuvo en la mesa, y ahora podría estar ante la oportunidad de volver a jugar en Italia, una liga que conoce bastante por su pasado en varios clubes de allá.

Tras varios días de negociaciones, finalmente Mauro Zárate no aceptó la propuesta de Gimnasia y Esgrima de La Plata. Pero tampoco recibió un llamado por parte de Juan Román Riquelme para regresar al cuadro de La Ribera. Por eso, el goleador ahora espera ofertas desde el exterior, y según informó el periodista Alessandro Piacentini, el Salernitana de Italia le habría acercado una propuesta para volver a la Serie A.

A sus 34 años, el ex Vélez está ante la chance de regresar al fútbol europeo, luego de haber disputado 16 partidos, marcado un gol y dado dos asistencias con la camiseta del América Mineiro de Brasil. Se habló mucho de sí Riquelme lo llamaría para volver a Boca, así como los intereses del Tripero, Racing, Independiente y Talleres para ficharlo, pero al final Zárate podría volver a Italia, donde mostró una de sus mejores versiones.

LA CONEXIÓN ENTRE LAZIO, CLUB DONDE MAURO ZÁRATE ES MUY QUERIDO EN ITALIA,Y SALERNITANA

 

Luego de haber rechazado la propuesta de Gimnasia de La Plata, el ex Boca Mauro Zárate podría regresar a Italia para vestir la camiseta del Salernitana, club cuyo DT aseguró que pueden devolverle el nivel que supo tener en la Lazio.

Justamente, hay que mencionar que los dueños del Salernitana son los mismos que los del equipo de la capital italiana, donde Mauro es muy querido por haber sido una pieza clave en la obtención de la Copa Italia y la Supercopa Italia del 2019.

Juan Román Riquelme no optó por la vuelta de Mauro Zárate a Boca y ahora el delantero se iría a la Salernitana tras quedar libre del América Mineiro

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia