Selección de fútbol de Argentina

¿Messi mete otra bomba? El PSG en alerta

En las últimas horas se encendieron las alarmas en el PSG por un hecho que tuvo como principal protagonista a Lionel Messi, que se reunió con figuras importantes de otro club.
martes, 25 de enero de 2022 · 10:41

Se acerca una doble jornada de Eliminatorias que será atípica para todos por la ausencia de Lionel Messi que, en conjunción con Lionel Scaloni, decidió que lo mejor era que se quedara en el PSG para ponerse a pleno físicamente.

La Pulga, que se recuperó del coronavirus, volvió a jugar este fin de semana y disputó su primer partido del año en la goleada 4-0 del PSG ante el Reims. Sin embargo,en las últimas horas, fue protagonista de un hecho que encendió las alarmas en Francia.

Tras su despedida hace algunos meses, Messi volvió a Barcelona y se reunió con Sergio Busquets, Jordi Alba, Pepe Costa y Xavi Herández. El principal motivo se debe a que este martes el DT culé está cumpliendo 42 años.

Rápidamente comenzaron a viralizarse imágenes de Messi, que firmó algunas camisetas de los fanáticos. Aún así, evitó realizar declaraciones a la prensa y desde España no tardaron en vincular este hecho con un posible retorno al Blaugrana en un futuro. ¿Vuelve al club de sus amores?

 

MIRA A LA SELECCIÓN ARGENTINA POR TV: LIONEL MESSI, ENFOCADO EN RECUPERARSE AL CIEN EN EL PSG

 

Lionel Messi atrapó la mirada de todos en su llegada a Barcelona. Aprovechando el descanso tras no ser citado a la Selección Argentina, el rosarino viajó hacia España para reunirse por el festejo de cumpleaños de Xavi.

Paralelamente, la Pulga continúa poniéndose plenamente en lo físico para volver a su mejor versión. El último fin de semana, sumó poco menos de 30 minutos en cancha en la goleada 4-0 del PSG frente al Reims.

Lionel Messi volvió a generar ruido en PSG tras su visita a Barcelona por el cumpleaños de Xavi Hernández

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia