Club Atlético River Plate

Gallardo en esta falló: el ex River que está cerca de un gigante de Europa

Un ex River viene haciendo una gran temporada en Europa y podría pasar a un gigante del continente ¿Marcelo Gallardo se arrepiente de no haberlo llamado?
martes, 25 de enero de 2022 · 17:57

River está haciendo un gran mercado de pases, logrando una buena cantidad de incorporaciones que llegarán para jerarquizar el plantel que dirige Marcelo Gallardo. Sin embargo, en los últimos días se especuló con la posibilidad de repatriar a alguien, pero no se concretaría.

La venta de Julián Álvarez al Manchester City es una gran noticia para las finanzas de River y para el propio delantero, pero pone en el compromiso a la dirigencia de tener que salir a buscar un reemplazo. Alguien que podría haberse hecho cargo del puesto, está cerca de llegar a un gigante de Europa.

Se trata de Lucas Boyé, atacante que viene haciendo una gran temporada en el Elche y tiene muchas chances de convertirse en refuerzo del Atlético Madrid. El hombre que supo jugar a las órdenes de Gallardo es pretendido por otros equipos españoles, pero el Cholo Simeone picaría en punta para contratarlo.

El hecho de que Simeone se fije en Boyé está directamente relacionado con la salida de Luis Suárez del Atlético Madrid. El paso del uruguayo por el Colchonero estaría muy cerca de llegar a su fin, y en junio de este año sus destinos se bifurcarían. El ex River podría dar un gran salto en su carrera.

 

EL PROGRESO DE LUCAS BOYÉ EN EUROPA

 

Cuando recién apareció en River, Lucas Boyé mostró buenas condiciones pero nunca logró asentarse en el equipo que dirigía Ramón Díaz, y más tarde Marcelo Gallardo eligió prescindir de sus servicios. Pero en Europa empezó a mostrar su mejor versión, con paso por varias ligas.

Comenzó con tres goles en 47 partidos en el Torino, para luego ser transferido al Celta de Vigo, en donde jugó 13 partidos sin anotar. Luego se fue al AEK de Grecia, y marcó seis tantos en 36 apariciones. Más tarde llegó al fútbol inglés, para marcar dos goles en 24 presentaciones con el Reading. Su mejor versión llegó en el Elche, con 15 conquistas en 53 juegos.

Marcelo Gallardo dejó ir a Lucas Boyé de River y ahora la rompe en Europa y Diego Simeone lo quiere para el Atlético Madrid.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia