Club Atlético Boca Juniors

En Boca se vuelven locos: la estrella de Europa que no para de extrañar ¿Lo va a buscar Riquelme?

Pese a haberse marchado hace un tiempo, el ex futbolista no se olvida de Boca y nuevamente le envió un guiño a Juan Román Riquelme manifestando su cariño por el club a través de las redes sociales.
martes, 25 de enero de 2022 · 13:08

Boca continúa preparándose para afrontar un nuevo semestre. Mientras el plantel se encuentra en plena pretemporada, Juan Román Riquelme está abocado al plantel diagramando las incorporaciones y salidas correspondientes.

Hasta el momento, el saldo es totalmente positivo en el mercado de pases. La dirigencia cumplió con la llegada de Darío Benedetto, pero en las últimas horas en La Boca se unieron para pedir por el retorno de otro ex futbolista que revolucionó las redes sociales.

Pese a haberse marchado hace dos años, Daniele De Rossi no se olvida del club y lo evidenció con un peculiar posteo de la imagen de un termo y de un mate que llamó la atención de Riquelme y compañía por la descripción: “…daría la vida por un campeonato, una vuelta más…”.

La frase, que hace alusión a un famoso cántico de la hinchada de Boca, estuvo acompañado de emojis de corazones azules y amarillos y unas notas musicales. ¿Guiño del italiano De Rossi hacia la figura de Juan Román Riquelme?

 

 

DANIELE DE ROSSI: SU BREVE PASO POR BOCA Y LA POSIBILIDAD TRUNCA DE TRABAJAR EN EL CLUB

 

En las últimas horas, Daniele De Rossi fue nuevamente noticia en Boca por una llamativa publicación. Inmediatamente comenzaron a imponerse los rumores que indicaban un posible guiño de la estrella hacia Juan Román Riquelme.

Daniele De Rossi y un posteo que ilusionó a todos los hinchas de Boca, incluso a Juan Román Riquelme.

Los fanáticos guardan un gran cariño por el italiano, que luego de su paso como futbolista (siete partidos, un gol), incluso se especuló con la posibilidad para que continúe en otro rol como entrenador de las divisiones inferiores de Boca.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia