Club Atlético Boca Juniors

En Boca sacan chapa: los emblemas de la Selección de Italia que destacaron a un ídolo del Xeneize

Desde la Selección de Italia se rindieron a los pies de un ídolo de Boca, que en su paso por Europa la rompió.
martes, 25 de enero de 2022 · 19:49

Boca no tiene de ídolos a cualquier jugador. Son muy pocos los profesionales que se consagran en el Xeneize y menos los que tienen consistencia en Europa por muchos años en los clubes de mayor prestigio.

En este grupo selecto hay una estrella que llegó a ganarse los elogios de figuras de renombre en la historia de una Selección que es potencia mundial como la italiana y generan orgullo entre los hinchas de Boca

El apuntado fue Carlos Tevez y los emblemas italianos fueron Giorgio Chiellini y Leonardo Bonucci. Los defensores compartieron vestuario con el Apache en la Juventus entre 2013 y 2015 y destacaron la técnica del atacante.

"Era el que más molestaba en los entrenamientos: se tiraba encima de los defensores, los cansaba psicológicamente. Lo que marcaba la diferencia era su actitud: a los rivales les daba miedo", aseguraron a la par los defensores al referirse al ídolo de Boca en una charla en Muschio Selvaggio Podcast.

EL DIA QUE QUE CARLOS TEVEZ VOLVIÓ A BOCA DESDE LA JUVENTUS 

 

Mucha memoria no hay que hacer para saber que la acción de Carlos Tevez es un caso único. El Apache estaba en el pico de sus rendimientos y fue titular en una Juventus que llegó a disputar la final de la Champions en 2015.

Si bien hubo chances de renovar con el club italiano o de emigrar a otro club europeo, el Apache resignó dinero y decidió romper su vínculo con la Vecchia Signora para tener una segunda etapa en Boca, donde consiguió Torneo Local, Copa Argentina, Superliga Argentina, Copa de la Liga y Supercopa Argentina. 

Giogio Chiellini y Leonardo Bonucci se rindieron a los pies del ídolo de Boca Carlos Tevez

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia