Selección de fútbol de Argentina

Bomba contra un jugador de la Selección Argentina: "Yo le di todo y le pudo más la plata"

A dos días de una nueva presentación de la Selección Argentina, apareció uno de los protagonistas más importantes de este mercado de pases para cargar contra un referente.
martes, 25 de enero de 2022 · 17:16

La Selección Argentina va a jugar este jueves contra Chile en Calama, por las Eliminatorias Sudamericanas de cara al Mundial de Qatar, al cual el equipo de Lionel Scaloni ya está clasificado. El apoyo al combinado nacional es amplio, a raíz de los buenos resultados y rendimientos que mostraron durante el 2021.

Pero los equipos del fútbol argentino están más pendientes de lo que ocurre con el mercado de pases, el cual ha tenido grandes noticias, llegadas rutilantes, algunas decepciones y protagonistas importantes. Justamente uno de estos criticó duramente a un referente de la Selección Argentina.

"Nicolás Otamendi me defraudó. Pasaron muchos años, cuando fue al Valencia lo vendí a él y compartí la representación y todavía estoy esperando que me paguen. No cobré nada en estos años y ellos se hicieron fortuna", dijo Martín Sendoa, representante de Facundo Farías, en diálogo con El Crack Deportivo Radio.

A su vez, Sendoa detalló el monto que considera que Otamendi le debe: "Tiene más de mil millones de dólares y a mi me debe 3 o 4 y para él es un vuelto y para mi familia es de gran ayuda", insistió el agente de la joya que sigue siendo buscada por River y Boca en este mercado de pases sobre el hombre de la Selección Argentina.

 

¿NICOLÁS OTAMENDI IGNORÓ UN RECLAMO DIRECTO DE MARTÍN SENDOA?

 

Las acusaciones de Martín Sendoa contra Nicolás Otamendi son un golpe muy duro en este momento, en el cual el defensor de la Selección Argentina tiene en su mente hacer un buen papel de cara al Mundial de Qatar. Siempre se supo que hubo un quiebre en la relación, pero nunca se supo exactamente lo que ocurrió. 

"Yo le dije a Otamendi que me ayude porque el otro representante me debía plata y solo le mandó un mensaje. Yo le di la potestad para que lo venda y me cagó. Yo le di todo y le pudo más la plata, estoy anonadado", dijo Sendoa respecto a quien lo sucedió en el puesto de representante del zaguero.

Martín Sendoa, ex representante de Nicolás Otamendi, contó en Crack Deportivo que el jugador de la Selección Argentina le debe plata.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia