Selección de fútbol de Argentina

¿Se va con un ex River? La figura de la Selección Argentina que se pelean en España

Tras ver que perdió bastante terreno en su club, una de las figuras de la Selección Argentina podría cambiar de destino y en España ya hay varios clubes que lo quieren, entre ellos el de un ex River.
lunes, 24 de enero de 2022 · 17:04

El mercado de pases del fútbol europeo ya viene mostrando varios rumores sobre fichajes bomba que podrían darse en los próximos días. Por eso, no es de sorprender que, tras ver que una figura de la Selección Argentina empieza a perder consideración en su equipo, hay clubes de España que ya lo quieren. Entre ellos, aparece un ex DT de River.

Lo cierto es que, si bien aún no se ha dado algún traspaso que rompa el mercado, ya hay varios rumores, entre los que hay varios protagonistas argentinos. Ahora, la noticia más reciente que llega desde Inglaterra habla sobre varios clubes de España interesados en un futbolista que milita en la Premier League y viene de ser protagonista de una llamativa situación hace unos días.

Recientemente se instaló la polémica sobre el presente de Giovani Lo Celso, quien perdió mucho terreno en el Tottenham y parece no ser prioridad para Antonio Conte. Por eso, en las últimas horas el portal inglés football london habló sobre el posible interés de Monchi para fichar al jugador de la Selección Argentina y llevárselo al Sevilla, donde ya hay varios compatriotas del mediocampista.

Por otra parte, el Real Betis, antiguo club del ex Rosario Central, también busca repatriarlo para que no pase a jugar en su clásico rival (el Sevilla). Y como si no fuese poco, Diego Simeone, ex DT de River, también buscaría a Lo Celso para jerarquizar el mediocampo. Así, la figura de la Selección Argentina empieza a ser muy buscado en España.

 

LA POLÉMICA ENTRE GIOVANI LO CELSO Y ANTONIO CONTE, POR LA QUE SE HABLA DE SU SALIDA DEL TOTTENHAM

 

En medio de los rumores sobre el posible interés de varios clubes de España para fichar a Giovani Lo Celso, es inevitable hablar de la reciente polémica instalada en Inglaterra, con el argentino como protagonista.

Para el clásico ante el Chelsea, Antonio Conte decidió no llevar ni al banco de suplentes al mediocampista. Por eso, se especulaba sobre alguna molestia, pero fue el mismo Lo Celso el que salió a aclarar que está al 100 por ciento desde lo físico. ¿Seguirá en el Tottenham?

Giovani Lo Celso perdió mucho terreno en el Tottenham y se habla de un posible traspaso, por lo que Lionel Scaloni está atento a su futuro pensando en la Selección Argentina.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia