Club Atlético River Plate

Scaloni mete mano: el viejo deseo de River que puede ser titular en la Selección Argentina

De cara al choque de la Selección Argentina frente a Chile, Lionel Scaloni debe tomar una fuerte determinación en un puesto clave y todo indica que la pulseada la ganaría un futbolista que fue vinculado con River.
lunes, 24 de enero de 2022 · 10:36

La Selección Argentina vuelve a presentarse por Eliminatorias Sudamericanas. Este jueves, desde las 20:45 horas, los dirigidos por Lionel Scaloni visitarán a Chile en Calama, la novedosa sede elegida para disputar este encuentro.

En lo que respecta al equipo que saldrá desde el arranque, el DT de la Selección Argentina ya tiene un once en mente. Aún así, hay un lugar vacante en la zaga central, pulseada que ganaría un jugador que estuvo en la mira de River.

Con la presencia de Nicolás Otamendi asegurada, todo indica que Lisandro Martínez será su acompañante. Scaloni premia al defensor que vive un gran momento personal en Ajax, en donde es figura y referente del plantel.

Por el contrario, el que quedaría fuera de la alineación titular de la Selección Argentina es el ex River Lucas Martínez Quarta, por debajo de Martínez en la consideración de Scaloni que, no obstante, no tomará la determinación final hasta instantes previos al partido.

 

LIONEL SCALONI LO CELEBRA: EL BRILLANTE PARTIDO DE LISANDRO MARTÍNEZ EN EL CLÁSICO ANTE EL PSV

 

Se acerca una nueva doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas. Ya con la tranquilidad de haber conseguido la clasificación a Qatar, Lionel Scaloni afronta los siguientes desafíos con el objetivo de terminar de delinear la delegación que emprenderá rumbo a la cita mundialista.

El primer enfrentamiento será ante Chile, en donde tendría su oportunidad Lisandro Martínez que viene de registrar una actuación notable en la victoria del Ajax ante PSV: liderando el ranking de recuperaciones (9), despejes (4) y entradas (3).

Lionel Scaloni podría tener en cuenta para la Selección Argentina a Lisandro Martínez del Ajax quien sonó el mercado de pases para sumarse a River

 

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia