Club Atlético River Plate

Scaloni le agradece a Gallardo: si River lo potencia puede jugar el Mundial con la Selección Argentina

Marcelo Gallardo tendrá un nuevo refuerzo que Lionel Scaloni lo está siguiendo hace tiempo para poder convocar a la Selección Argentina. ¿River le dará el Mundial?
lunes, 24 de enero de 2022 · 00:20

Marcelo Gallardo no para de tener buenas noticias en lo que va el arranque del 2022 en River, ya que Jorge Brito no paró un instante de moverse en el mercado de pases y le trajo los refuerzos que quería.

Aunque no todo es color de rosas, ya que está en duda si Julián Álvarez seguirá en el club ahora, el entrenador de River tendrá una nueva cara que llega de la MLS para darle más jerarquía al plantel.

Pero no solamente festeja Gallardo el tener casi cerrada la llegada de un gran jugador, sino que también Lionel Scaloni se alegra ya que lo viene siguiendo hace tiempo para la Selección Argentina. Se trata de Esequiel Barco.

Barco volverá a Argentina luego de su paso no tan agradable por la MLS, ya que parecía que tenía una carrera a puro crecimiento luego de su aparición en Independiente, pero su rendimiento se estacionó. Por eso Marcelo Gallardo puede devolverle ese nivel demostrado, para que también Scaloni puede citarlo a la Selección Argentina y pelee por un lugar en la lista del Mundial. ¿River reaviva su carrera?

¿EN QUÉ CONDICIONES LLEGARÁ ESEQUIEL BARCO A RIVER?

 

Esequiel Barco será uno de los últimos refuerzos que tendrá Marcelo Gallardo en este River 2022. El mismo llegará a préstamo por un año con una opción de compra que aún se desconoce.

Sin embargo la felicidad no es sólo de Gallardo ya que tendrá un refuerzo de jerarquía, sino también para Lionel Scaloni, ya que lo tiene muy en cuenta para la Selección Argentina.

No sólo Marcelo Gallardo celebra la llegada de Esequiel Barco a River sino que Lionel Scaloni también ya que lo sigue para la Selección Argentina

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia