Club Atlético Boca Juniors

Riquelme lo sueña en un futuro: el ex Boca que rechazó ir a la Premier League

Uno de los ex Boca que se destacan en el fútbol europeo se negó a ir a la Premier League, mientras que Juan Román Riquelme lo desea para un futuro.
lunes, 24 de enero de 2022 · 09:09

Juan Román Riquelme arma el Boca 2022, en donde pudo repatriar a una figura del Viejo Continente como lo es Darío Benedetto. En ese sentido, piensa en futbolistas de jerarquía y que hayan tenido un pasado en el Xeneize. A su vez, un nacido en el club de la ribera que se destaca en Europa rechazó pasar al fútbol inglés.

Cuando un jugador profesional se siente cómodo en el club donde se encuentra a pesar de no tener la continuidad que anhela, es complicado que cambie de institución. Este es el caso de un integrante de la Selección Argentina que no quiso jugar en la Premier League.

Se trata de Leandro Paredes, que quiere seguir su carrera en el PSG y por este motivo negó una gran oferta del Tottenham. El conjunto de Londres, habría ofrecido un intercambio entre Tanguy Ndombelé y Paredes, pero el jugador argentino impidió que se haga la operación.

A pesar de no ser titular indiscutido en el once titular de Mauricio Pochettino, el 5 del seleccionado argentino pretende quedarse en el club para pelear por un lugar entre los protagonistas. En esta temporada Paredes disputó 13 partidos oficiales y tiene un papel secundario. El futbolista del PSG desea en un futuro volver a Boca, donde su amigo Riquelme, quiere contar con él en el corto plazo.

LA VISIÓN DE LEANDRO PAREDES EN SU FUTURA VUELTA A BOCA

 

Leandro Paredes, está en un momento de plenitud a nivel carrera, ya que se afianzó hace tiempo en el mediocampo argentino y lleva más de tres temporadas al máximo nivel en Francia. Si bien le queda mucho de Europa por delante, su sueño es volver en algún momento a Boca, club donde surgió y se fue muy chico allá por 2012.

“No es la idea por ahora. Siempre dije que me gustaría volver a Boca, pero siento que el país no es seguro para mí familia, así que más adelante veremos”, manifestó el jugador argentino en una nota con La Nación.

Juan Román Riquelme se esperanza con el pronto retorno de Leandro Paredes a Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia